Buscar

novedad 2023

MG Cyberster, el cabrio definitivo

La firma asiática ha dado un golpe sobre la mesa y ha diseñado un nuevo modelo eléctrico de grandes dimensiones.

Alejandro Delgado

17 abril 2023 23:28

Comparte:

0 0
MG Cyberster, el cabrio definitivo

En un momento como el actual, son distintas las marcas las que han generado un mundo y entorno mucho más competitivo que garantiza la viabilidad de un entorno sostenible y propiciado con la energía eléctrica y sostenibles. Firmas como MG han dado un paso al frente y han sabido entender a la perfección las necesidades que tienen los usuarios que hacen frente a la movilidad urbana. Ahora, la firma asiática ha reconocido que es el momento de generar coches eléctricos económicos que están dispuestos a conquistar esos grandes segmentos que no se suelen entrenar a gran escala.

Ahora, MG Cyberster es el nuevo cabrio que cuenta con unas grandes dimensiones que permitirá luchar contra el BMW Z4 o bien el MX 5. Eso si, todavía tienen que trabajar en muchas áreas para lograr, aunque en el salón de Shanghai son distintas las marcas chinas que han mostrado todo su potencial, ofreciendo una gran novedad que revolucionará por completo el mercado. Inicialmente, se está postulando este tipo de coche como un prototipo que todavía no ha comenzado a fabricarse, aunque nos encontramos con un coche de 4,5 metros de largo, mucho más superior a los dos coches anteriormente citados.

Según se ha podido conocer, este Cyberster llegará al mercado con un sistema de propulsión que ofrecerá una potencia de unos 309 y 536 CV. Este modelo es un radster de proporciones grandes y que garantiza una firma lumínica trasera. A todo ello, nos viene con una capota de lona que permite mantener todos los costes a raya, evitando el compromiso entre el diseño y el espacio del maletero. A todo ello, nos vienen con unas puertas de apertura vertical, que permiten que sea una de las estrategias más arriesgada en diseño.

Unos planes seguros

Inicialmente este coche se ha planteado como uno de los modelos más exclusivos, y según se ha podido conocer llegará a Europa con distintas motorizaciones. Ahora, toca ver cual es su potencia y autonomía. Lo que es seguro prácticamente es que su precio de venta será superior a los 50.000 euros, por lo que tocará rascarse el bolsillo para comprarlo.

Artículos recomendados