Buscar

COCHES

MG HS 2020

La importante empresa fabricante de coches anunció que este modelo llegará al Reino Unido próximamente.

Mario Tixce

14 octubre 2019 23:23

Comparte:

0 0
MG HS 2020

En el verano de 2018, precisamente en China, la reconocida empresa de coches MG presentó el novedoso SUV compacto HS. Pues bien, finalmente este vehículo llegó a las costas del Reino Unido como el modelo insignia de la marca.

Lo primero que vamos a destacar es que la versión del Reino Unido parece idéntica al modelo que se vendió muy bien en China, con la excepción de la configuración del volante, que en este caso, por tratarse del Reino Unido, lo tendrá a la derecha. Para algunos conocedores de la marca, este vehículo parece un MG ZS un poco más grande, y de hecho se espera que, para algunos clientes, probablemente tendrán dificultades para diferenciar entre los dos modelos.

MG HS 2020

La estética renovada

Los aspectos más destacados del diseño exterior se pueden apreciar desde su frontal, donde se muestra un capo actualizado, grueso, y con líneas descendentes. Cuenta con luces diurnas y potentes faros LED. La parrilla del coche se muestra en forma tridimensional con el logo de la compañía de mayor tamaño hecho hasta la fecha, y viene con pequeñas piezas en color cromo. El paragolpes presenta una especia de rejilla de color negro que abarca de extremo a extremo, y en cada lado las infaltables luces antiniebla. La parte más baja viene con una entrada de aire central en color plata.

A los costados las cerraduras de las puertas del mismo color de la carrocería, al igual que la carcasa de los espejos. Las llantas de aleación. La parte baja de las puertas vienen con una platina en cromo.

MG HS 2020

Dentro del habitáculo

En cuanto al interior, el MG HS presenta materiales suaves al tacto, una posición de conducción cómoda y asientos espaciosos. MG afirma que los pasajeros delanteros disfrutan de espacio para los hombros, las caderas y la cabeza, de hecho, son líderes en su clase, mientras que los pasajeros traseros también tienen mucho espacio gracias a los asientos reclinables y las características de comodidad que incluyen salidas de aire dobles, dos USB y un reposabrazos plegable.

MG HS 2020

El motor del auto

En cuanto al motor, este vehículo presenta una unidad de gasolina de cuatro cilindros turboalimentada de 1.5 litros que produce 160 caballos de poder y unos 250 Nm de par motor. Los clientes pueden tenerlo con una transmisión manual estándar de seis velocidades o una transmisión automática opcional de doble embrague de siete velocidades. Es importante destacar que la potencia solo se envía a las ruedas delanteras.

Los niveles del vehículo

Otro aspecto de interés es que hay tres niveles de equipamiento disponibles, a saber, Exploree, Excitar y Exclusivo. El Explore tiene un precio de entrada de 17.995 euros, e incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, entrada sin llave con botón de arranque, una pantalla táctil a color de 10.1 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto , así como espejos eléctricos plegables y retrovisores térmicos.

La calificación Excite de nivel medio tiene un costo de 20.495 euros o 25.075 dólares, y agrega ciertos detalles como llantas de aleaciones de 18 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y navegación por satélite.

MG HS 2020

El modelo exclusivo de alta especificación o alta gama comienza en 22.995 euros o unos 28.135 dólares, y ofrece artículos adicionales como un interior de cuero, señales de giro secuenciales LED, asientos delanteros deportivos con calefacción regulables, de clima de doble zona, iluminación ambiental y un techo corredizo de apertura panorámica. Otro dato es que, cuando está equipado con el DCT, el MG HS Exclusive también agrega modos de conducción y un portón trasero de apertura eléctrica personalizable.

MG HS 2020

La seguridad del SUV

Todos los modelos vienen con el conjunto de pilotos MG Pilot de serie, que incluye frenado de emergencia activo, de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia inteligente de límite de velocidad, inteligente de faros, asistencia de atasco de tráfico, alerta de tráfico cruzado trasero, detección de punto ciego y Advertencia de apertura de puerta.

Artículos recomendados