Buscar

apuesta premium

MG IM L6, la gran apuesta premium de MG ya es una realidad

La firma ha conseguido una gran revolución con su último lanzamiento a nivel mundial, el MG IM L6, un modelo a la altura de Tesla Model 3.

Alejandro Delgado

28 febrero 2024 19:06

Comparte:

0 0
MG IM L6, la gran apuesta premium de MG ya es una realidad

El 2024 será un año en el que se consiga renovar por completo todos los catálogos y se introduzca las principales novedades en cuanto a la movilidad urbana sostenible. Aprovechando que el mes de febrero es sinónimo de Salón de Ginebra, la principal muestra popular de nuevos modelos de coches, la firma MG se ha propuesto ir a la conquista de los coches urbanos y plantarle cara así al Tesla Model 3. Tanto es así, que desde el grupo han querido presentar en abierto su gran apuesta de futuro, la berlina MG IM L6.

En las últimas horas, se ha podido conocer que dese la firma se han propuesto ir a gran escala y aumentar así su presencia en el viejo continente. Para hacerlo posible, han anunciado la llegada de una nueva marca de eléctrica que está pensada para ese público más Premium y exclusivo. Esta marca exclusiva conocida como Intelligent Mobility se venderá dentro de MG, especialmente en un viejo continente en el que han conseguido una gran cuota de mercado.

Este modelo, que sorprende con unas grandes dimensiones con casi 5 metros de largo, tiene previsto situarse a la altura del Tesla Model 3 en cuanto a precio, pero en cuanto a tamaño es propio de un Volkswagen ID.7. Desde el grupo han querido que este modelo sea lo más avanzado tecnológicamente hablando posible, incorporando una gran cantidad de pantallas junto a un volante propio de un coche de competición.

Un coche muy potente

Con una impresionante aceleración capaz de alcanzar los 100km/h en tan solo 3 segundos, este modelo revolucionario cuenta con una impresionante batería de iones de litio de 75kWh de capacidad y unos 600km de autonomía. No hay que olvidarse de que es uno de los modelos que han introducido uno de los sistemas de carga rápida más potente del mercado, alcanzando la carga completa en un breve periodo de tiempo. Eso sí, por el momento se ha desconocido cuál será su precio de venta final en nuestro país, pero todo está previsto que comience a entregar sus primeros modelos en los primeros meses del 2025 a nivel mundial.

Artículos recomendados