Buscar

COCHES

MG lanza su primera pick-up en Tailandia

Luego de introducir su camioneta Hector en la India, Morris Garages lanza en Tailandia su nueva Extender.

Christian Tixce

11 agosto 2019 01:52

Comparte:

0 0
MG lanza su primera pick-up en Tailandia

El mercado automotriz en Tailandia tiene como preferencia las pick-up, de hecho, esto queda demostrado con las diferentes marcas que allí se producen y por la gran cantidad de solicitudes ante las autoridades de tránsito de matriculaciones de las mismas. Camionetas como el Nissan NP300 Navara, Ford Ranger, Toyota Hilux y Mitsubishi L200 son producidas en esa nación asiática. Es por ello, que la marca británica MG (Morris Garages), luego de introducir su modelo Hector en la nación india ha decidido poner en el mercado tailandés su primer pick-up, utilizando la base de la camioneta mediana Maxus T70 de la empresa matriz SAIC y colocarle el nombre de Extender.

MG lanza su primera pick-up en Tailandia

En dos configuraciones de carrocería

La nueva MG Extender está disponible en dos carrocerías, la de cabina extendida y la de cabina doble. En cuanto a su diseño hay que destacar que no nos encontramos con un modelo totalmente nuevo, sino ante uno que ya tiene tiempo en el mercado, el cual ha sido comercializado por el gigante asiático SAIC, el Maxus T70. No obstante, para diferenciarlo del mismo, MG le ha cambiado las insignias colocándole unas propias, una parrilla corporativa y mover el volante hacia el lado derecho, que es el sitio donde lo tienen los vehículos que transitan en Tailandia.

MG lanza su primera pick-up en Tailandia

En su interior, el MG Extender cuenta con una insonoración mejorada, y según la versión cuenta con asientos delanteros de ajuste eléctrico, traseros plegables y climatización bizona. A esto se le suma un volante multifuncional, una pantalla multimedia de 10 pulgadas con cámara de visión posterior y la cual cuenta con Smart Connect que le permite a los ocupantes sincronizar sus smartphones con la pantalla para acceder a la música, navegación, entre otros. También cuenta con encendido y entrada sin llave, Smart Check que bloquea las puertas de manera remota, usarlo como rastreador o mostrar un registro de los últimos servicios de mantenimiento efectuados en el vehículo.

MG lanza su primera pick-up en Tailandia

En lo referente a seguridad y asistencia, el MG Extender cuenta con detector de punto ciego, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, asistente en descensos, control de tracción y advertencia de salida de carril. Mecánicamente está equipado con el motor turbodiésel 2.0 litros que entrega 162 CV y 375 Nm de torque. El mismo podrá ser asociado ya sea a una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades y con la opción del sistema de tracción total. Sus precios comienzan el Tailandia desde 549.000 baht (15.930 euros) para la cabina extendida, mientras que para la cabina doble será de 759.000 baht (22.025 euros).

MG lanza su primera pick-up en Tailandia

Artículos recomendados