Buscar

grandes resultados

MG cuenta con mejores prestaciones que Volkswagen

La firma asiática ha encontrado una gran mejora en su adaptación al mercado español y europeo gracias a sus modelos.

Alejandro Delgado

31 julio 2023 21:28

Comparte:

0 0
MG cuenta con mejores prestaciones que Volkswagen

En los últimos meses hemos visto como grandes marcas asiáticas han aprovechado para llegar al mercado europeo y en concreto en el español. Para eso, han dado un paso al frente y lo han hecho mostrando esos modelos que les ha costado mostrar en el pasado y ahora conseguirán tener la mayoría de sus modelos en España. Desde que llegasen de manera oficial a nuestro país durante el 2023, MG se han convertido en la clara referencia de los coches de grandes prestaciones a bajo coste, algo que otras firmas como las europeas no pueden hacerle frente por su dura estrategia de reducción de costes.

Ahora, que se ha descubierto que la firma ha dado un paso al frente en nuestro país para reencontrarse con esos usuarios más exigentes. Según se ha podido conocer, ahora desde la página web española los compradores podrán configurar las dos versiones que acaban de lanzar del coche eléctrico que más éxitos le han dado. Ese no es otro que el MG4 Lang Range y XPower, que actualmente son las que dan mejor autonomía y potencia. De este modo, ya podemos conocer el precio de estos modelos, como es el caso del XPower, que tiene el mismo precio que un Volkswagen Golf de gasolina, aunque tiene una potencia propia de un deportivo.

En ese sentido, pongamos el ejemplo que este modelo con 435 CV tiene un precio de 42.190 euros, llegándose a reducir hasta los 31.980 euros gracias a las ayudas y descuento por la financiación. En ese sentido, teniendo en cuenta que un Golf con un motor de 1.0 litros de 115 cv tiene un precio de 32.160 euros, te sale mucho más a cuenta el MG.

La otra versión

Si hablamos del MG4 Long Range tiene un precio sin descuentos de 40.190 euros, lo que se quedaría en 30.480 euros. Este modelo no es tan potente como la versión XPower, aunque tiene una gran autonomía. No queda duda de que MG ha llegado para quedarse en un mercado que les necesitaba gracias a sus precios reducidos y grandes prestaciones en cada uno de sus modelos.

Artículos recomendados