Buscar

rompiendo limites

MG prepara la gran revolución

La firma asiática que se ha consolidado con los coches eléctricos ha planteado una nueva estrategia comercial.

Alejandro Delgado

23 marzo 2023 23:23

Comparte:

0 0
MG prepara la gran revolución

Hay marcas que se han planteado ser la clara revolución de un mercado que está en constante renovación. El caso más evidente se encuentra especialmente en la firma china MG, que ha sorprendido a todos por un gran rendimiento a bajo coste. Ahora, que se han propuesto llegar a España por todo lo alto, espera consolidarse en el viejo continente con una gran variedad de modelos y que estarán pensados para todos los públicos. En ese sentido, siguiendo los pasos que han dado desde BYD, ahora han establecido sus siguientes etapas profesionales en las que romperán con todos los límites establecidos.

Con la intención de desbancar a Dacia, con modelos sorprendentes como el ZS, se han planteado estar en primera posición de la mano de SAIC. Para ello, Morris Garage realizará una serie de lanzamientos en el territorio europeo, donde incorporará tanto modelos eléctricos o híbridos, aunque en ese sentido, es a partir de 2024. Uno de los coches más esperados no es otro que el nuevo MG4 Electrico, que es uno de los modelos que más sorprenden en todo el planeta, por lo que espera ser clave para aumentar su cuota en el segmento C y B.

En ese sentido, Dacia sabe que tiene mucho trabajo por delante y es que es una de las marcas más retrasadas en la producción de coches eléctricos. Ahora, al MG4, hay que sumarle el nuevo MG ZS EV, MG5 Eletric y el MG Marvel R Electric, siendo en total unos cuatro los modelos eléctricos que están en circulación en Europa. Ahora, toca ver que sucede finalmente con la nueva versión del MG Cyberster, un modelo que está en pleno proceso de producción.

Muchas expectativas

Son diversos los modelos que han estado en pleno proceso de producción y que se han convertido en la referencia. Ahora, el MG ZS EV sufrirá una importante revolución y para ello, tendrá un modelo SUV de dimensiones reducidas, junto a la plataforma MSP que ofrece una mayor autonomía. Ahora toca ver qué sucede con los últimos modelos que comenzarán a lanzar en este año, aunque no sería de extrañar que se conviertan en récords de ventas.

Artículos recomendados