Buscar

importante promoción

MG sorprende con el precio del MG3 Hybrid+

La firma se ha propuesto hacerse con el mercado híbrido español y ahora anuncia que el MG3 Hybrid+ costará 19.990 Euros.

Alejandro Delgado

09 abril 2024 00:01

Comparte:

0 0
MG sorprende con el precio del MG3 Hybrid+

Se han propuesto ser la clara referencia del mercado y no van a descansar hasta conseguirlo. MG ha llegado a España con ganas de hacer ruido y ganarse un hueco en un mercado que les ha estado esperando como agua en mayo. Ahora, que ya es una realidad, se han propuesto atacar a los precios del segmento de modelos híbridos no enchufables. Para ello, han rebajado el precio del MG3 Hybrid +, que se ha convertido en el coche de su gama más barato en nuestro país y ahora lo ha conseguido haciendo unos cambios en su precio final.

En las últimas horas, nos ha sorprendido a todos con un impresionante comunicado en el que confirmaba que iba a llegar este modelo con un precio muy inferior al Toyota Yaris Electric Hybrid o bien al Renault Clio E-Tech. Para hacerlo posible, este modelo que tiene unos 4 metros de largo, y se encuentra por encima de sus principales rivales, han tenido que reajustarse en varias áreas. Eso sí, no han perdido en sus prestaciones finales, algo que le ha garantizado estar en un primer plano y luchar contra sus grandes rivales.

Desde el grupo han conseguido que este modelo tenga una hibridación pura, combinando un motor de gasolina de 1,5litros y unos 102 cv de potencia con un motor eléctrico de 109cv y un generador. De este modo, los 190 cv y con un potente par de 425Nm máximo se transmite gracias a una caja de cambios automática de tres marchas.

Un modelo muy especial

Equipado con una batería de 1,83kWh, nos encontramos con un modelo muy potente y con una gran autonomía. Para hacerlo posible, desde la marca se han propuesto que este modelo tenga un precio inferior a los 20.000 euros. Por ello, han anunciado que tendrá un precio de venta de unos 19.990 euros y se podrá comenzar a reservar en las próximas horas. Eso sí, tendrás que esperar al mes de mayo, fecha en la que está prevista que comience a entregarse los primeros modelos. No queda duda de que en MG se han propuesto ser la clara referencia y van a por todas.

Artículos recomendados