Buscar

SUV ELÉCTRICOS

MG y su nuevo Marvel R Electric

La empresa de autos exclusivos mostró el nuevo eléctrico con diferentes versiones.

Mario Tixce

10 octubre 2021 23:16

Comparte:

0 0
MG y su nuevo Marvel R Electric

MG Motors continúa su ofensiva en el mercado europeo con un buque insignia C-SUV totalmente eléctrico, a saber, el nuevo MG Marvel R Electric. Si por casualidad el nombre le suena familiar, es porque el modelo se anunció en marzo para un debut programado en mayo, que luego se pospuso para octubre.

El Marvel R no es en realidad un vehículo nuevo, ya que se ofrece en el mercado chino desde 2020. De hecho, es una versión rediseñada del Roewe Marvel X que debutó en 2018. El estilo es idéntico al Rowe Marvel R al lado del insignias delanteras y traseras. Por lo tanto, los faros / luces traseras LED estándar y las tomas de aire grandes se ven bastante modernos, combinados con una silueta típica de SUV.

MG y su nuevo Marvel R Electric

Parte de su exterior

A nivel externo visualizamos un auto actual, juvenil, elegante y a la vez agresivo. El capó se aprecia ancho, con líneas que descienden y se empatan justo en las +ópticas LED y los potentes faros para la noche. El eslogan del fabricante se aprecia justo en el centro. En el paragolpes tenemos dos entradas de aire. Hay una tercera entrada de aire en la zona baja central.

A los lados las llantas de aleación de color plata, un faldón de color negro, cerraduras del mismo color de la carrocería, y espejos de color negro. El techo de este auto es panorámico.

La parte trasera tiene una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón, un spoiler decorativo, luces de freno LED, dos salidas de aire a los lados del paragolpes y el paragolpes de color negro con luces auxiliares incrustadas.

Las cualidades mecánicas

El MG Marvel R Electric está disponible en tres niveles de equipamiento, que en este caso sería confort, lujo y rendimiento. Los modelos Comfort y Luxury están equipados con dos motores eléctricos en el eje trasero, que producen 177 caballos de potencia y 410 Nm de torque o par motor; esto da como resultado que el auto alcance los 100 kilómetros por hora desde cero en unos 7,9 segundos y una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora o unas 124 mph.

MG y su nuevo Marvel R Electric

La versión Performance tiene una configuración de tres motores que agrega un solo motor al eje delantero para una potencia combinada de 284 caballos y 665 Nm de par motor. El auto llega a los cien kilómetros por hora desde cero en unos 4,9 segundos mientras mantiene la misma velocidad máxima de 200 kilómetros por hora o unas 124 mph.

Todos los modelos MG Marver R Electric con especificaciones de la UE están equipados con la batería de 70 kWh, que ofrece hasta 402 km o 250 millas de rango WLTP para el motor dual y hasta 370 km o 230 millas para el tri-motor. La batería se puede cargar del 5 al 80% en 43 minutos con un cargador de CC. El Vehicle-to-Load estándar permite que la batería suministre energía a sistemas eléctricos externos, con una capacidad de carga máxima de 2500W.

MG y su nuevo Marvel R Electric

Dentro del habitáculo

MG afirma que la cabina de cinco plazas cuenta con materiales de primera calidad y equipamiento generoso. El maletero tiene 357 litros de espacio con 150 litros adicionales en la parte delantera. Una enorme pantalla táctil de 19,4 pulgadas domina la consola central inclinada, que incorpora el sistema de información y entretenimiento MG iSmart conectividad Apple CarPlay / Android Auto, Amazon Web Services, combinado con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas.

MG y su nuevo Marvel R Electric

Más tecnología

El equipo estándar incluye control de clima de doble zona, 4 puertos USB, techo corredizo panorámico y tapizado parcialmente de cuero. Los acabados Luxury y Performance agregan una cámara de 360 grados, iluminación ambiental, asientos con calefacción y un sistema de sonido premium Bose. En términos de seguridad, la suite MG Pilot incluye 14 ADAS, incluida la asistencia para embotellamientos.

El precio del auto

En el mercado europeo, el MG Marvel R Electric se venderá junto con el híbrido enchufable MG HS de tamaño similar, compitiendo con modelos como el VW ID.4, Skoda Enyaq iV , Kia Niro EV, etc. El precio comienza en 39.990 euros o unos 46.304 dólares para el Comfort base, sube a 43.990 euros o unos 50.932 dólares para el lujo y sube hasta 47.990 euros o unos 55.563 dólares para el buque insignia Performance, colocándolo en la parte superior de la gama de MG.

Artículos recomendados