Buscar

COCHES

MG ZS Edición Limitada para el Reino Unido

La marca china MG lanza una edición de solo 400 unidades con dos opciones de motorización.

Christian Tixce

16 abril 2019 17:54

Comparte:

0 0
MG ZS Edición Limitada para el Reino Unido

Morris Garage, MG son las siglas que identifican al fabricante chino de vehículos que actualmente es filial del grupo SAIC. Esta firma ha dispuesto introducir al Reino Unido uno de sus modelos, específicamente el crossover ZS en una edición limitada a 400 copias, las cuales presentan una coloración específica y dos motorizaciones a gasolina para escoger y cuyo propósito es encantar a aquel público británico ofreciendo un SUV de bajo costo pero con un equipamiento completo por encima del acabado intermedio ya ofrecido por la marca.

MG ZS Edición Limitada para el Reino Unido

Rasgos estéticos

El nuevo MG ZS parte del acabado Excite que conforma la parte intermedia de la gama del SUV. Su combinación cromática elegida ha sido el color blanco Arctic White, esta coloración entra en contraste con otros elementos del crossover como su parrilla en negro brillante con rebordes en rojo, tonalidad presente también en el paragolpes delantero. Sus laterales se adornan con carcasas de retrovisores en bicolor con marcos de ventanas en negro y un juego de llantas de 17 pulgadas en diseño de diamante.

MG ZS Edición Limitada para el Reino Unido

Al entrar en la cabina nos topamos con unos asientos tapizados en telas de rayas y con refuerzos hacia los lados en cuero rojo, cuyo color también reviste a modo de juego las rejillas de ventilación. Otros elementos que siguen la línea de este patrón cromático son el volante, el forro de la palanca de cambios y los tapizados de las puertas.

MG ZS Edición Limitada para el Reino Unido

Solo dos propulsores

La oferta motriz para el MG ZS solo se destina a dos motores, ambos a gasolina. El primero de ellos es el 1.5 litros que ofrece una potencia de 104 CV y se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades. El segundo es el tricilíndrico 1.0 Turboalimentado que arroja 109 CV y se relaciona a una caja de cambios automática de seis velocidades.

MG ZS Edición Limitada para el Reino Unido

El nuevo MG ZS Limited Edition 2019 se producirá en una cantidad limitada a 400 unidades solo para el reino Unido. El precio anunciado corresponde a las 14.995 libras, unos 17.380 euros al cambio, lo que equivale a una prima de 950 libras sobre el acabado Excite. Su garantía se extiende por los 7 años o 128.748 kilómetros, lo primero que ocurra.

MG ZS Edición Limitada para el Reino Unido

Artículos recomendados