Buscar

Precio exclusivo

El MG4 Eléctrico puede ser tuyo por menos de 20.000 euros

La firma china MG se ha consolidado en el mercado por sus grandes prestaciones a un precio muy reducido.

Alejandro Delgado

27 noviembre 2022 22:29

Comparte:

0 0
El MG4 Eléctrico puede ser tuyo por menos de 20.000 euros

El mercado chino llega pisando fuerte en un mercado internacional que se ha propuesto revolucionar por completo todos los segmentos eléctricos y es que cuentan con una gran diversidad de prestaciones entre las cuales pueden contar con una de las mejores experiencias en la conducción por parte de los usuarios. El claro ejemplo es MG, que con sus últimos lanzamientos, como es el caso del MG4 es uno de los modelos eléctricos que cuentan con el mejor precio del mercado y que es una de las mejores alternativas de combustión interna y es que en algunos casos pueden llegar a costar menos de 20.000 euros.

Lejos de parecer un sueño utópico, es cierto que este modelo puede contar con una rebaja notoria de más de 2000 euros a su precio original. Para ello, la única condición es que se logre financiar con Santander Promo Finance, empresa con la que han llegado a un acuerdo para la financiación de sus vehículos. De este modo, a los 2.000 euros, se le tiene que sumar los 7.000 euros y los 1.200 euros de la empresa, quedándose con un precio final de unos 19.280 euros. De este modo, se consolidan como uno de los más aceptables y asequibles del mercado.

Los que quieran hacerse con este modelo a este precio, se harían con el modelo base y de acceso. El MG4 Electric Estándar cuenta con una autonomía de unos 350 kilómetros y una batería de 51 kWh y un motor de unos 170 cv eléctrico. Todo ello, se complementa con unos faros full LED y una pantalla táctil de unas 10 pulgadas y un sistema de carga bidireccional V2L.

Más gamas

La campaña también estaría presente en el caso del MG4 Electric Confort, el cual cuenta con una gran batería y una autonomía de unos 23.280 euros, siendo una de las más potentes del mercado y es que es la mejor equipada. Este modelo cuenta con una potencia de unos 204 CV y una batería de níquel-cobalto-manganeso con 64 kWh de capacidad, siendo que sea uno de los más competentes del mercado y en el que no han dejado lugar a la imaginación.

Artículos recomendados