Buscar

superando los test

El MG4 Eléctrico supera los test Euro NCAP

La firma asiática ha superado con éxito los test europeos de seguridad para todos los tipos de accidentes.

Alejandro Delgado

20 diciembre 2022 23:16

Comparte:

0 0
El MG4 Eléctrico supera los test Euro NCAP

El mercado asiático ha entrado por todo lo grande en el sector europeo y es que poco a poco se ha ido consolidándose como uno de los coches y modelos más seguros del momento. Para ello, sorprende por su bajo consumo, su gran autonomía y especialmente por un bajo sobrecoste de su producción, aunque todo hay que esperar para ver qué sucede finalmente. De este modo, MG se ha consolidado en el mercado del viejo continente, donde el coche eléctrico asiático ha permitido que tenga una gran autonomía y especialmente hayan utilizado a la perfección la última tecnología.

Según se ha podido conocer recientemente, el nuevo MG4 Electric es un coche eléctrico que desde la primera toma de contacto nos demuestra ser un coche muy especial y es que cuenta con unos grandes acabados en todos los sentidos. Ahora, el coche ha logrado conseguir superar los exquisitos y extremos test y controles de seguridad que han tomado desde Euro NCAP, un organismo que no deja indiferente con sus control. Ahora, el exclusivo modelo ha logrado alcanzar las esperadas cinco estrellas de estos test tan arriesgados de seguridad que garantizan la seguridad de todos los usuarios.

Una vez completados estos test, nos encontramos con un coche que logra la mejor seguridad para todos los ocupantes en cualquier tipo de situación en la carretera y es que se consolidan por los grandes test estandarizantes que permite que este coche tenga unos grandes resultados.

Sus números

En cuanto a la seguridad, la protección de los ocupantes de mayor edad, nos encontramos con una valoración de 31,6 puntos de un total de 38 puntos posibles, es decir un 83%, se trata de unos resultados que no están dentro de los mejores del año. Este tipo de modelo nos encontramos con una gran protección en las piernas, aunque personas de distintas alturas ven peligrar su integridad física especialmente por impacto del salpicadero. Uno de los puntos débiles es que no cuentan con un airbag en la parte central del coche y a la vez no tiene un reposacabezas en el centro del tren trasero, por lo que en caso de un accidente, es posible que las cabezas de los pasajeros delanteros pudiesen chocar.

Artículos recomendados