Buscar

apuesta sostenible

MG4 XPower, un coche eléctrico sin rival

La firma asiática ha dado un golpe sobre la mesa con uno de los coches más potentes eléctricos del mercado.

Alejandro Delgado

28 marzo 2024 00:03

Comparte:

0 0
MG4 XPower, un coche eléctrico sin rival

Lo tienen todo de cara y no es para menos. Desde que han estado trabajando en silencio para lanzar todos sus productos y con una gran prestación en su rendimiento final, en MG han comprendido que es lo que necesita su público final y ahora han encontrado la manera de adentrarse en el segmento de los coches compactos. Lo hacen de la mano del MG4 XPower, que es un modelo eléctrico que duplica prácticamente la potencia del Volkswagen Golf GTI y no contentos con ello, lo hacen con un precio que no hay que lo iguale, siendo realmente bajo y competitivo.

En MG saben lo que se hacen y ahora han encontrado la manera para que sean el claro centro de atención con un precio que prácticamente nadie podrá igualar. Este modelo ofrece una serie de acabados y precios realmente competitivos, lo que hace que sea cada vez más potente y prestacional. En el caso del MG4 XPower viene con dos motores eléctricos de unos 435CV y un par motor de 600Nm, situándose cada uno de ellos en las ruedas del mismo, lo que permite que se tenga la tracción completa en cuatro ruedas, llegando a alcanzar los 100km/h en tan solo 4 segundos gracias a su función Launch Control.

Desde el grupo han pensado en todo y por ello han potenciado la dinámica de conducción. La suspensión tiene trapecios delanteros de aluminio y un juego de amortiguadores con un reglaje distinto. En cuanto a los frenos, viene con discos de 345mm delanteros y unos 340mm detrás. Para gestionar toda esta potencia, viene con un bloqueo electrónico del diferencial que permite tener un gran reparto del par en las cuatro ruedas.

Un coche único

Hablar del MG4 XPower es hablar de un coche que puede ser tuyo por tan solo 41.690 euros y sin los descuentos del plan Moves III ni los de la marca. En ese sentido, si aprovechamos todas las promociones nos ahorraríamos más de 10.000 euros, quedándose en unos 31.480 euros. No queda dudas de que este modelo es realmente atractivo para todos los usuarios y ahora toca ver que sucederá finalmente en su volumen de ventas.

Artículos recomendados