Buscar

NUEVO MODELO

Michelin presentó el Premium Pilot Sport 4 S

La marca de neumáticos presentó un nuevo compuesto diseñado para durar mucho más.

Michelle Freitez

12 abril 2017 18:09

Comparte:

0 0
Michelin presentó el Premium Pilot Sport 4 S

El neumático Michelin Pilot Super Sport se proyecta con fuerza y deja una enorme cantidad de buenos comentarios entre los presentes, que sin duda, quedaron sorprendidos con la calidad de producto dado a conocer por la marca. Fue predestinado para formar parte de la gama más eminente y destacada de coches, (superberlinas y superdeportivos) y así toma su rumbo en desarrollo y abre nuevos caminos a otra reciente denominación, el Pilot Sport 4 S.

Si el Super Sport mantuvo cierto encanto y fue reconocido por sus apariciones, el Sport 4 S va una zancada más adelante, y según lo que dan a conocer los encargados de la firma francesa "Suministra los óptimos puntos en el rendimiento y seguridad en cada una de las superficies, debido a su glorificante huella de contacto al suelo y la sujeción a la carretera en cualquier condición, inclusive en las circunstancias más extremas".

Michelin presentó el Premium Pilot Sport 4 S

Su frenada se muestra de igual forma en condiciones distintas, bien sea en alguna superficie seca o mojada, esto se debe a su destacada tecnología "Bi-Compound" que optimiza el rodaje de la maquina, y agrega una nueva composición hibrida innovatoria a la porción exterior de la banda de rodadura, este muestra su efecto en las superficies secas, ya que beneficia de gran manera para que sea más fuertes el agarre, no obstante, en la zona interna se manifiesta un nuevo compuesto el cual prefieren mantenerlo bajo perfil, que cumpliría un rol específico al aportar mayor tracción y unión al suelo mojado.

De 100 a 0 km/h en tan solo 33 metros

Con el uso de estos mimbres, los ingenieros audaces y brillantes que conforman este equipo, lograron conseguir la realización de una cesta con el refuerzo del organismo independiente TÜV SÜD alemán, y ha comprobado en las pruebas efectuadas que el nuevo modelo Michelin Sport 4 S necesita 33,66 metros para pasar de 100 a 0 km/h. En suelo mojado el 4 S necesita solo 27,73 metros para detenerse desde los 80 km/h (2,5 metros menos que sus oponentes). En un circuito de 2,6 kilómetros de cuerda el 4 S ha demostrado encontrarse en 0,4 y 1,39 segundos más rápido por vuelta que sus principales rivales, y si del tiempo de durabilidad se trata, éste neumático se posiciona como un líder, con 2.602 kilómetros de vida.

Michelin presentó el Premium Pilot Sport 4 S

Desde el Circuito de Cheste, pudieron confirmar el potencial que revela este nuevo diseño de Michelin, por eso, la marca francesa tomará acción y sustituirá el modelo pasado, que en su período de tiempo le brindó grandes ganancias a la empresa y se mantuvo como un producto de calidad entre sus compradores. La medida que quieren efectuar será algo drástica y complicada, pero ellos la consideran una gran estrategia. En cualquiera de las pruebas a las que el Pilot Sport 4 S fue sometido, bien sea las pruebas de frenado en las diferentes superficies, o la prueba de "Manos", y sobre todo, en el trazado principal del circuito valenciano, éste se mantuvo constante y proporcionó un complemento de detalles de seguridad y prestaciones requeridos por una categoría deportiva en un circuito.

Michelin presentó el Premium Pilot Sport 4 S

El Michelin Pilot Sport 4 S, que ya se encuentra disponible en su catálogo de productos en venta, se comercializará en dimensiones de 19 y 20 pulgadas, rodeando de ésta forma el 92% del mercado de neumáticos. Éste, sin duda alguna, es un prototipo fabricado para venderse a gran escala y, al parecer, traerá muy buenas ganancias a Michelin.

Artículos recomendados