Buscar

JAGUAR F-TYPE SVR

Michelle Rodríguez pone el Jaguar F-Type SVR a 323 km/h

En el último promocional de Jaguar la actriz estadounidense lleva el F-Type SVR de 575 CV hasta los 323 km/h en una carretera cerrada de Nevada.

Sergio J. Cabrera

26 marzo 2016 15:57

Comparte:

0 0
Michelle Rodríguez pone el Jaguar F-Type SVR a 323 km/h

En el último vídeo promocional de Jaguar podemos ver a nada menos que la estrella de la saga Fast and Furious Michelle Rodríguez a los mandos del nuevo Jaguar F-Type SVR, la versión más poderosa y radical del deportivo británico que gracias a su bloque V8 de 5.0 litros sobrealimentado dispone de nada menos que 575 caballos que le permiten superar la barrera, más física que psicológica, de los 300 km / h.

La actriz se puso a los mandos del deportivo más radical de la marca inglesa en su formato coupé, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en solo 3,7 segundos. Para la prueba, rodada fuera de circuito, se desplazaron a una carretera cerrada al tráfico en el desierto de Nevada, la misma carretera donde se celebra la mítica Silver State Classic Challenge y donde la actriz estadounidense logró poner el naranja deportivo a una velocidad de 323 km / h.

Nada mal para una actriz que tuvo que sacarse el carnet para poder rodar la primera entrega de la saga Fast and Furious, ya que no disponía de licencia de conducir por aquel entonces. Hasta esta prueba, el récord de velocidad de Michelle Rodríguez era de poco más de 200 km/h. Según la actriz estadounidense "la conducción con este coche ha sido una locura! Ahora he roto mi récord de velocidad personal en el hermoso Jaguar F-Type SVR".

Michelle Rodríguez pone el Jaguar F-Type SVR a 323 km/h

F-Type

El F-Type SVR llegaba a principios de año, como la variante más deportiva no solo de la gama F-Type sino del catálogo jaguar al completo, desplazando incluso al ya anticuado y de mayor tamaño y peso XK. Como decíamos anteriormente, cuenta con un motor V8 de 5.0 litros turboalimentado con una potencia de 575 CV y 700 Nm de par máximo.

Aunque aun no está disponible, Jaguar acepta pedidos desde febrero de 2016 cuyas primeras entregas se realizarán en verano de este mismo año. Cuenta con versión coupé, con un precio de 158.600 euros, y versión cabrio, disponible desde 166.600 euros. Aunque las opciones disponibles para este modelo son considerables, como los frenos de disco carbonocerámicos o diversos paneles de la carrocería realizados en fibra de carbono.

Artículos recomendados