Buscar

MEJOR SECUESTRO QUE ROBO

Miente a la policía diciendo que en su coche robado iba su hijo para agilizar la búsqueda

La pillería le puede costar cara.

Carlos Pérez Avilés

07 noviembre 2015 19:16

Comparte:

0 0
Miente a la policía diciendo que en su coche robado iba su hijo para agilizar la búsqueda

Miente a la policía diciendo que en su coche robado iba su hijo para agilizar la búsqueda

Una madre de la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, Estados Unidos informó a la policía de que su Mazda del 2008 había sido robado con su pequeño de dos años en la parte trasera, lo que encendió todas las alertas de la ciudad y derivó en una exhaustiva búsqueda. Se emplearon una gran cantidad de recursos, tanto de personal como de material, pero apenas tras dos horas de investigación se halló que el niño había pasado todo el tiempo de búsqueda en la guardería, lo cual dejó perplejo a los participantes en la búsqueda.

Según el Baltimore Sun, el periódico local, la mujer aparcó este viernes por la mañana su vehículo y presenció cómo un desconocido entraba en su Mazda para a continuación huir conduciéndolo. Lo siguiente que hizo fue contactar con la policía y trató de montar una treta en la cual su hijo se encontraba sentado en los asientos de la parte posterior durante el robo intentando así conseguir llamar la atención de la policía para no pasar desapercibida entre los miles de robos que ocurren a diario.

El despliegue fue tal que se llegó a emplear un helicóptero para la búsqueda y no es para menos, pues en un principio se buscaba poner fin a un secuestro y no a un robo, la situación bien lo requería, o al menos eso parecía. A día de hoy el vehículo continúa desaparecido y es muy posible que el departamento de policía no muestre un especial interés en encontrarlo debido a que como el propio cuerpo ha admitido la denunciante utilizó una falsa historia para que se dedicasen más medios para encontrar su coche, toda una jugarreta.

Juega con la policía en su contra

Sin embargo, las consecuencias de los actos de la madre del presunto desaparecido podrían tener unas repercusiones inesperadas, porque el portavoz de la policía ha anunciado que la susodicha recibirá cargos por realizar unas declaraciones falsas. Además la policía comprobará junto con los servicios de protección del menor si el niño se encuentra a salvo con la custodia de su madre, a la cual se le plantea la posibilidad de no solo quedarse sin coche si no también sin prole.

Fuente : Jalopnik

Artículos recomendados