Buscar

¿INOCENTADA?

MINI y el acabado Chrome Line Exterior Deluxe

El nuevo Mini 3 puertas brillará y brillará y brillará... Todo gracias al nuevo acabado Chrome Line Exterior Deluxe.

Rubén Herrera

03 abril 2015 14:08

Comparte:

0 0
MINI y el acabado Chrome Line Exterior Deluxe

MINI y el acabado Chrome Line Exterior Deluxe

Antes de decir nada, tengo que destacar estas palabras sacadas directamente del comunicado de prensa: "Como precaución, MINI quiere destacar a los fotoperiodistas que deseen asistir al evento que será obligatorio llevar gafas de sol y que no se puede permitir el uso de flashes debido a los reflejos físicamente incontrolables." Es el aviso de la marca alemana para aquellos asistentes a la presentación del acabado Chrome Line Exterior Deluxe en el MINI 3 puertas, que se presentó el pasado 1 de abril.

Este nuevo equipamiento arrastrará el cromado a todo el coche, desde los faros, las luces traseras y la parrilla a todo el chasis, dando al coche un toque bastante peculiar... y brillante. El acabado final convierte el mencionado Chrome Line Exterior Deluxe "en una atracción irresistible".

Cambios en la producción

Sigo mirando el calendario por si nos han colado una inocentada con la redacción del comunicado de prensa. Según cuentan, en la planta MINI de Oxford tendrán que amortiguar las luces durante el ensamblado del coche, no sea que los trabajadores se queden ciegos o algo parecido...

La gota que colma el vaso, a lo "El Mundo Today", es cómo finalizan el comunicado: "La velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de ver si llevan bien la ropa y el pelo en el reflejo del chasis MINI."

Artículos recomendados