Buscar

COCHES

Mini anuncia edición Sidewalk 2021

La marca británica prepara una edición basada en el modelo del 2007 del urbanita.

Christian Tixce

29 marzo 2020 11:40

Comparte:

0 0
Mini anuncia edición Sidewalk 2021

Corría el año 2007 cuando la marca Mini lanzó la edición Sidewalk, para este 2020 a comienzos de primavera en el hemisferio norte la firma británica ha hecho preparativos para el lanzamiento del nuevo Mini Cabrio Sidewalk Edition como homenaje a la edición de 2007, un coche descapotable que con su pequeño tamaño impactará visualmente en las grandes ciudades gracias a que lucirá numerosos detalles que le harán diferente y más exclusivo. Con esta nueva apuesta, el Mini se destacará de otros niveles de acabado lanzados con anterioridad por su fabricante. El mismo contará con dos motorizaciones.

Mini anuncia edición Sidewalk 2021

Detalles importantes

El nuevo Mini Sidewalk 2021 tendrá dos colores de lanzamiento: Deep Laguna Metallic y Mini Enigmatic Black Metallic. Estas combinaciones cromáticas serán complementadas con un techo suave de capota antracita combinado con diseños geométricos entrelazados en gris contrastante. Sin embargo, Mini también pone a disposición otros colores para el exterior lanzados anteriormente como el White Silver metalizado, Thunder Grey, Midnight Black metalizado, Moonwalk Grey metalizado y el Enigmatic Black metalizado.

Mini anuncia edición Sidewalk 2021

Estas combinaciones cromáticas, junto con su techo descapotable permitirán un gran disfrute en la conducción al aire libre. Pero si desea ir con el techo cerrado, la capota del nuevo Mini Sidewalk 2021 posee un sistema mecanizado de accionamiento automático que le permite la apertura o cierre en solo 18 segundos. Por su parte, el exterior se acentúa aún más gracias a las franjas de su capó, carcasas de los espejos retrovisores al color de la carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas Scissor Spoke terminadas en dos tonos, marcos de puertas en aluminio cepillado, barandas laterales de Sidewalk, faros y luces antinieblas en LED, manijas de puertas y compuerta de llenado de combustible en color aluminio y salidas de escape doble a nivel central del paragolpes trasero.

Mini anuncia edición Sidewalk 2021

A nivel de habitáculo, los ocupantes disfrutarán de asientos delanteros calefactados forrados en piel, siendo los cuatro asientos combinados en color antracita con pespuntes en contraste en Petrol y Energetic Yellow. A esto se le unen molduras decorativas retroiluminadas ubicadas al lado del acompañante decoradas en Piano Black que se combinan con Petrol y Silver. El volante de corte deportivo está forrado en cuero y presenta el logo 'Sidewalk' hacia su parte inferior en contraste, mientras que los tapetes obtienen bordes en color Petrol oscuro y costuras en Energetic Yellow.

Mini anuncia edición Sidewalk 2021

Los clientes encontrarán una pantalla de visualización frontal y una pantalla multimedia táctil de 8.8 pulgadas con navegación GPS y un sistema de audio Harman Kardon. La lista de equipamiento se completa con espejos de atenuación automática, paquete de iluminación interior, climatizador automático, modos de conducción Mini, asientos del acompañante regulable y paquetes de compartimientos. "El Mini Sidewalk Edition es el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento para los clientes que buscan una conducción de arriba abajo bañada por el sol de este verano". Afirmó Patrick McKenna de Mini USA, y concluyó: "Mini Sidewalk Edition está cargado de un complemento completo que lo convierte en un verdadero valor para aquellos que desean algo verdaderamente único para el manejo".

Mini anuncia edición Sidewalk 2021

Mecánicamente, el Sidewalk estará propulsado por dos motores para Europa y uno para Norteamérica. El primero de ellos es el tricilíndrico de 1.5 litros que entrega 136 CV, esta es la versión de entrada en el viejo continente y se asocia al modelo Cooper Cabrio. El segundo motor con el que se lanzará en E.U.A y en Europa se conoce como Cooper S es el 2.0 litros que arroja 192 CV. Ambas unidades de potencia vienen de serie con una caja manual de seis velocidades, pero opcionalmente se puede pedir con la Steptronic automática de doble embrague y siete cambios. En Europa parte desde 31.500 euros para la versión de entrada, mientras que la versión S desde 37.800 euros. En Estados Unidos su precio inicial será desde 38.400 USD más la tarifa de destino de 850 USD.

Mini anuncia edición Sidewalk 2021

Artículos recomendados