Buscar

DEPORTIVOS

Mini Brick Lane

La firma de coches británica muestra una edición especial que saldrá a la venta próximamente.

Mario Tixce

18 febrero 2022 23:22

Comparte:

0 0
Mini Brick Lane

Mini USA anunció hoy la llegada de un nuevo vehículo de edición especial a su línea. La edición Mini Brick Lane combina gráficos únicos y un interior de alta gama, todos los cuales celebran el barrio londinense famoso por su arte callejero. Se trata de un auto especial, que cuenta con lo necesario para ubicarse entre los más cotizados del momento.

Es una edición especial

Brick Lane es el hogar del arte callejero de Londres en el corazón del East End, y la nueva edición especial lo honra con sus rayas brillantes y coloridas. Los llamativos gráficos tienen un acabado en Frozen Blue, Mint y Soul Blue y están inspirados en las líneas tradicionales de los ladrillos y los colores modernos de la escena artística de la calle. Para los habitantes de la zona este auto representa un pedazo de su hogar, especialmente porque evoca parte importante, sin perder glamour o dejar de ser llamativo.

Mini Brick Lane

De lo contrario, está acabado en pintura White Silver Metallic que contrasta con un techo pintado en Soul Blue. También tiene cubiertas de espejo negras y molduras cromadas, así como una gran cantidad de accesorios, que incluyen incrustaciones en las ventanillas laterales, calcomanías en el pilar C, un techo corredizo panorámico y tapas centrales de ruedas con el motivo Brick Lane. Para rematar el aspecto, se encuentran las ruedas Tentacle Spoke Black de 17 pulgadas que están envueltas en neumáticos para todas las estaciones.

Detalles de su estética

El frontal es agresivo, pero llamativo al mismo tiempo. Las ópticas del auto siguen siendo circulares, y la tecnología LED se hace presente para las luces diurnas y las nocturnas. Resalta muy bien la pequeña toma de aire en el centro del capó, justo en la parte delantera, las líneas de color azul que recorren al auto, la parrilla de color negro central en rejilla, las entradas de aire a los costados del paragolpes y la central en la zona más baja.

A los lados del auto se perciben esas llantas de color negro que no desentonan en lo absoluto, y que al mismo tiempo esconden un efectivo sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Hay un detalle especial en la parte trasera del guardafango delantero. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen de color negro. El techo del auto es de color azul, y gran parte panorámico.

Mini Brick Lane

Detrás del auto tenemos unas luces de freno o stop en LED, dos salidas de escape en la zona central baja, rejillas en el paragolpes, entre otros detalles.

Dentro del habitáculo

En el interior, la nueva edición especial Mini tiene asientos deportivos acabados en cuero Carbon Black Cross Punch. Los asientos delanteros tienen calefacción, al igual que el volante de cuero Nappa, y otras superficies interiores tienen un acabado en negro piano. Un techo interior antracita, un abridor de puerta de garaje universal, un sistema de sonido premium Harman/Kardon y control de clima automático de doble zona marcan esto como una oferta premium.

Parte de su tecnología

El paquete Touchscreen Navigation Plus también se incluye con Brick Lane Edition, al igual que una pantalla de visualización frontal, información de tráfico en tiempo real, un servicio de conserjería, servicios remotos, Apple CarPlay, carga inalámbrica para su teléfono inteligente y un grupo de instrumentos digitales dinámicos.

Se ofrecen tanto una transmisión manual de seis velocidades como una transmisión de doble embrague de siete velocidades y ninguna tiene un costo adicional.

Mini Brick Lane

Los precios del coche

Los precios de la Edición Mini Brick Lane comienzan en 35.675 o 36.525 dólares con una tarifa de destino de 850 dólares para el Hardtop de 2 puertas y en 36.675 o 37.52 dólares con destino para el Hardtop de 4 puertas. Se espera que el modelo comience a llegar a los concesionarios estadounidenses a mediados de marzo de 2022.

Artículos recomendados