Buscar

Coches

Nuevo Mini Concept Aceman, un nuevo capítulo en el futuro de Mini

El nuevo Mini Concept Aceman ofrece los primeros detalles de la próxima generación.

Alejandro Delgado

01 agosto 2022 23:30

Comparte:

0 0
Nuevo Mini Concept Aceman, un nuevo capítulo en el futuro de Mini

El mundo de las dos ruedas esta de suerte con marcas como Mini evolucionando y generando nuevos modelos que han llegado para quedarse y marcar el nuevo futuro de la automoción eléctrica urbana. Por ello, han desarrollado nuevos conceptos que permitirán que la nueva generación incluya su propio lenguaje, por lo que añadirán la última generación tecnológica y un diseño renovado por completo. Bajo esta premisa ha nacido el nuevo Mini Concept Aceman, un prototipo en el que se basarán para desarrollar el resto de modelos de una marca que está destinada a hacer historia.

Con un diseño más amplio, elegante y reducido, el nuevo Mini Concept Aceman ofrece la mayor experiencia digital en su interior junto a un diseño responsable en los materiales que emplean. Tanto es así, que no se recurre a ningún tipo de cuero ni a elementos cromados: el MINI fusiona estos atributos en este concepto que da forma al primer crossover para el segmento de los coches pequeños premium.

Desde Mini indican que el nuevo "MINI Concept Aceman ofrece una primera visión de lo que será un vehículo completamente nuevo, que cubrirá el espacio entre el MINI y el MINI Countryman en la próxima gama del modelo. Este concept car refleja cómo MINI se está reinventando para mostrar todo lo que la marca representa en un futuro totalmente eléctrico: una conducción de kart electrificado, una experiencia digital envolvente y un fuerte enfoque en conseguir la mínima huella medioambiental".

Este nuevo modelo, combina la luz, movimiento, interacion y sonido, generando la mejor experiencia interior del momento. Este nuevo modelo incorpora un diseño de sonido totalmente renovado. Todos los elementos que forman parte del diseño del MINI Concept Aceman expresan agilidad y una presencia segura de sí misma.

Con una longitud de 4,05 metros, una anchura de 1,99 metros y una altura de 1,59 metros, nos encontramos con un diseño moderno y renovado. El diseño limpio y reducido del MINI Concept Aceman prescinde por completo de las molduras cromadas en los bordes que eran habituales en las anteriores generaciones del modelo.

Un diseño renovado

Este nuevo modelo cuenta con un diseño llamativo, donde el carácter crossover y motor eléctrico, permite que nos encontremos con un modelo agresivo. En el caso del travesaño de la parrilla del radiador está colocado en el centro de la parte delantera del vehículo y está rodeado de superficies transparentes, mientras que el marco que tradicionalmente tiene forma hexagonal se ha perfeccionado hasta convertirse en un marco octogonal.

Artículos recomendados