Buscar

coches

Mini Cooper S Countryman All4, un coche pensado para todo

El nuevo Mini Cooper S Countryman All4 está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de situación.

Alejandro Delgado

24 mayo 2022 09:15

Comparte:

0 0
Mini Cooper S Countryman All4, un coche pensado para todo

Hay marcas que han dado un paso más allá en la historia de la automoción. Es una firma que ha sorprendido por su estética y rendimiento, y es que ahora han innovado en sus prestaciones. Este es el caso de Mini, que han lanzado un vehículo todo terreno apto para todos los gustos. Este es el Mini Cooper S Countryman All4, que ha sido diseñado para sacar el máximo partido en cualquier tipo de superficie, ya sea campo o ciudad.

Cada vez que han presentado un modelo nuevo, nos encontramos con un vehículo ambicioso y que no se queda conforme con nada. Cuando hablamos del Mini Cooper S Countryman All4 nos referimos a un modelo que sorprende por sus dimensiones propias de una caravana y que permite dormir en la parte superior de la misma.

Salir de la ciudad y encontrarse un mundo nuevo por descubrir. El Mini Cooper S Countryman All4 es un modelo que tiene 7,1 litros cada 100 kilómetros de consumo y unas emisiones estimadas de 163 gramos de CO2 por kilómetro. Se trata de un modelo que viene equipado con neumáticos Grabber At3 que ayuda a que se puedan utilizar en cualquier tipo de situación.

El Mini Cooper S Countryman All4 ofrece una gran tracción y estabilidad en todo momento. Con un motor de 131 kW y 178 CV de potencia que viene equipado con tecnología Mini TwinPower Turbo ayuda a que se pueda conducir en asfalto sin temerle a nada. Este modelo viene equipado con una caja negra de 58 kilos, la cual se situa en el techo a modo de AutoHome donde se puede dormir sin problemas.

Con unas dimensiones de 210 por 130 centímetros, permite que se pueda descansar con suma facilidad en todo momento. Todos los materiales exteriores del espacio móvil para dormir están hechos de

poliéster reciclado de 2022.

Un coche pensado para disfrutar

Si eres una persona que le gusta el mundo exterior y salir a conocer lugares inhóspitos, el Mini Cooper S Countryman All4 te garantiza la seguridad en todo momento. Con un motor muy potente y una rápida reacción. Con el podrás disfrutar de espacios inolvidables con la tranquilidad de que no te va a pasar nada.

Artículos recomendados