Buscar

SALÓN DE GINEBRA

El MINI Countryman Park Lane se estrena en Ginebra

La nueva edición especial del Mini aterriza en Ginebra con un gran abanico de novedades que presentar al público.

Juan Antonio Ruiz

07 marzo 2015 14:18

Comparte:

0 0
El MINI Countryman Park Lane se estrena en Ginebra

El MINI Countryman Park Lane se estrena en Ginebra

Durante estos días, el centro de convenciones Palexpo en Ginebra, es el centro de todas las miradas del sector automovilístico y el lugar en el que todas las marcas presentan ante el público las novedades que tienen preparadas para este 2015. El grupo BMW no ha sido menos, y ha presentado una edición especial del MINI, el Countryman Park Lane, que ha sido presentado con cuatro opciones de motorización y con la posibilidad de incorporar tracción total MINI ALL4. Este modelo, perteneciente al segmento de coches compactos, estará disponible en el mercado español a partir del próximo mes de julio.

El MINI Countryman Park Lane se estrena en Ginebra

Diseño y equipamiento

El nuevo compacto cuenta con cualidades únicas dentro de este segmento. Un diseño inconfundible, una calidad extraordinaria, una gran variabilidad del habitáculo, así como la posibilidad de conducir un Mini en terrenos lejos del asfalto lo han convertido en un automóvil muy versátil.

Un expresivo diseño, combinado con colores especialmente creados para este modelo, la posibilidad de incorporar franjas deportivas 'Sport stripes', marcos cromados 'Slides Scuttles' en los intermitentes, faros de xenón y unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, confieren a este compacto un carácter clásico, a la vez que deportivo. Este modelo también incorpora en su diseño emblemas excluvos de la denominación 'Park Lane'

Además, en el nuevo Countryman Park Lane se ha incorporado un completo equipamiento interior que cuenta con asientos deportivos de tapicería combinada de tejido y piel Parallel Lines Light Tobacco, climatizador, ordenador de a bordo, sensor de lluvia con regulación automática de la luz de los faros, tecla Sport, volante deportivo forrado de piel y con teclas de funciones múltiples, alfombrillas de vellón, conjunto de vanos portaobjetos y kit de luces.

El MINI Countryman Park Lane se estrena en Ginebra

Motor

El Countryman Park Lane se presenta con cuatro opciones diferentes de motorización a parte de la incorporación, si así lo desea el comprador, de tracción total MINI ALL4. Estas cuatro motorizaciones varían en potencia desde los 112CV de los modelos Mini Cooper D Countryman hasta los 143CV del Cooper SD Countryman, pasando por las dos opciones intermedias de de 122 y 140CV respectivamente. A estas cuatro opciones, se le suma el Mini John Cooper Works Countryman, que con sus 218CV de potencia permiten disfrutar al máximo de su conducción

Artículos recomendados