Buscar

COCHES

Mini Countryman Stafford 2020

El fabricante de coches mostró este modelo para los seguidores australianos.

Mario Tixce

28 abril 2020 23:24

Comparte:

0 0
Mini Countryman Stafford 2020

A pesar de los días difíciles que se están viviendo en el mundo Mini acaba de anunciar un nuevo modelo para sus seguidores de Australia, a saber, el Mini Countryman Stafford, un coche espectacular, y que viene con ciertos adelantos a nivel tecnológico que le colocan en un nivel muy interesante con respecto a los deportivos actuales.

El costo del auto y los extras

Para comenzar debemos destacar que están disponibles en dos versiones, en este caso, el Cooper y el Cooper S; los precios del auto comienzan con un precio de 47.500 y 54.900 dólares australianos respectivamente. Otro detalle interesante es que ambos coches se ofrecen con una opción de cuatro colores exteriores, en este caso, el Midnight Black, Light White, Chili Red e Island Blue, todos ellos muy llamativos, y que además resaltan a la perfección toda la estética deportiva del auto.

Mini Countryman Stafford 2020

El menor de estas ediciones, el Cooper Countryman Stafford Edition, trae equipo estándar que incluye el kit de diseño exterior John Cooper Works (JCW), llantas de aleación de 18 pulgadas inspiradas en el mismo modelo de moda, techo interior antracita, inserciones en negro piano y asientos deportivos en negro de carbono.

El Cooper S Countryman Stafford Edition más premium presenta todo lo anterior y agrega el techo solar panorámico, el sistema de sonido premium Harman Kardon, el paquete climático y el acristalamiento de protección solar.

Mini Countryman Stafford 2020

Una estética muy atractiva

Estos coches a nivel estético poseen un frontal interesante, con un capo alargadom faros redondeados con luces diurnas y faros en LED, parrilla con rejillas y en forma de "U" invertida, entradas de aire a los costados del paragolpes con las luces antiniebla incrustadas, una entrada de aire a niven central en la parte más baja del paragolpes y una pequeña pieza en color negro; Cabe destacar que el eslogan del coche se muestra en el centro.

A los lados destacan las llantas en color plata, que a su vez esconden las pinzas de freno y discos en las cuatro ruedas. Los pasos de rueda del coche vienen en color negro. Detrás del guardafango hay un eslogan muy llamativo. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos vienen en color negro.

Mini Countryman Stafford 2020

Detrás del coche observamos unas luces de freno o stop en LED, limpiaparabrisas, spoiler en la parte alta con un tercer stop en el centro, el eslogan del fabricante den el centro, entre otras detalles interesantes.

El habitáculo del auto

Dentro del coche podemos apreciar detalles muy finos como asientos forrados en cuero, así como el volante multifuncional, el cual tiene diversos botones desde los cuales se controlan diversos aspectos del auto. Detrás del volante hay unos marcadores analógicos en forma de relojes. En el centro del habitáculo se observa una pantalla táctil con un completo sistema de infoentretenimiento y a full color, y este presenta forma redonda. Hay que destacar que el volante de este coche se encuentra del lado derecho del habitáculo.

Las cualidades mecánicas de los modelos

Cuando nos referimos a la parte mecánica del coche la edición Countryman Stafford posee un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros, el cual produce unos 100 kW o 136 caballos de fuerza, y 220 Nm de par motor. Estas prestaciones motoras permiten al coche acelerar de 0 a los cien kilómetros por hora en unos 9.7 segundos. A estos detalles debemos sumarle que este modelo se le considera uno de los más económicos en los que respecta a consumo de combustible.

Mini Countryman Stafford 2020

El MIni Cooper S posee un propulsor de 2.0 litros el cual puede alcanzar unos 141 kW o los 189 caballos de fuerza, y unos 280 Nm de par motor. Esta versión le permite acelerar desde cero a cien kilómetros por hora en unos 7.5 seconds, y las emicsiones están calculadas en unos 151 g/km.

Artículos recomendados