Buscar

Coches

Mini celebra la diversidad con el nuevo Mini Multitone Edition

La firma ha querido ofrecerle un servicio renovado a sus clientes con una visión distinta.

Alejandro Delgado

01 septiembre 2022 09:35

Comparte:

0 0
Mini celebra la diversidad con el nuevo Mini Multitone Edition

Hay modelos que han llegado para escribir su nombre en los libros de historia gracias a sus grandes prestaciones y un diseño revolucionario que ha sido el centro de atencion de un publico cada vez más selecto. Bajo esa premisa han nacido nuevos modelos como los Mini, que han sabido sorprender gracias a una revolucionaria tecnología Multitone que ahora estará disponible en distintas partes del vehiculo lejos del clásico techo.

El diseño original de los techos de MINI siempre ha sido una característica especial de los modelos premium británicos, que los clientes han utilizado para subrayar su propio estilo individual. Ahora, con la nueva Mini Multitone Edition se celebra la diversidad de la comunidad y añade detalles exteriores e interiores exclusivos al expresivo diseño. Las variaciones de color de la nueva edición especial permiten a los fans de MINI expresar su propia personalidad y formar parte del moderno viaje de MINI. El volante deportivo multifuncional de cuero con el emblema de la edición en el radio inferior es un placer de sostener, al igual que la tapa de la llave personalizada de la MINI Multitone Edition.

Este nuevo color se extiende desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera del coche pasando por el techo. El gradiente de color de alto contraste en el techo es único en el entorno de la competencia. Acentúa la característica silueta de tres partes de MINI y se convierte en una expresión de estilo personal. Las letras de Multtone se extiende por el vehiculo junto al arco iris que está en el diseño de los embellecedores de los umbrales de las puertas y reaparecen como distintivo en las alfombrillas del conductor y del acompañante.

Un diseño inclusivo

El MINI Multitone Edition transmite una actitud amistosa y positiva ante la vida y recoge las diferentes "facetas de la vida" en términos de color. Tanto el MINI 3 puertas como el MINI 5 puertas están disponibles con la pintura Sage Green, mientras que el MINI Clubman se ofrece exclusivamente en el acabado Indian Summer Red. El arco iris gráfico de la edición especial representa la diversidad, así como una actitud positiva, y se representa como un logotipo blanco abstracto sobre los dos colores complementarios: rojo (Indian Summer) y verde (Sage).

Artículos recomendados