Buscar

Coches

Mini presenta la versión de Lakwena de uno de sus clásicos

La artista británica Lakwena ha presentado su versión de uno de los modelos más conocidos.

Alejandro Delgado

11 agosto 2022 22:30

Comparte:

0 0
Mini presenta la versión de Lakwena de uno de sus clásicos

Son muchas las marcas que han estado trabajando en unificar y presentar modelos realmente renovados de tal manera que se potencien las características principales de los vehículos. Tanto es así, que firmas como Mini han ofrecido una gran cantidad de innovaciones a un público cada vez más selecto. Ahora, la artista británica Lakwena se ha puesto manos a la obra en trabajar con uno de los coches de la firma y le ha dado su peculiar toque dentro del programa Mini Recharged.

Cuando hablamos de este modelo, nos encontramos con coche ruidoso, brillante y colorido que se ha convertido en una auténtica obra de arte. En esta ocasión hace referencia al modelo de 1986, siendo el año de su nacimiento. Dentro de este proyecto, se ha sustituido el motor original por uno nuevo eléctrico. Para ello, se ha seguido dentro del programa que inauguró Paul Smith y tanto es así, que han trabajado en distintas áreas en por el momento hasta conseguir un modelo sorprendente.

La colaboración entre Lakwena y Mini comenzó en 2020, y ha logrado pintar la fachada de un rascacielos gris en Múnich durante el salón del automóvil IAA Mobility 2021, expresando la alegría de vivir y el lema central de MINI con su mural "BIG LOVE". La artista ha estado teniendo presente en cada uno de sus proyectos la cultura británica. "Espero que este MINI Recharged haga que la gente se sienta bien y ponga una sonrisa en su cara. Este MINI es un festival de colores de las culturas", explica la artista.

MINI representará al Grupo BMW como patrocinador de las competiciones de voley playa y escalada en la Königsplatz de Múnich. Los sonidos atmosféricos de un MINI convertido en cabina de DJ acompañan los emocionantes partidos en la arena de voleibol de playa. En el Pabellón MINI de la plaza Lenbachplatz, el Campeonato Europeo irá acompañado de un variado programa de fitness, nutrición, mindfulness, arte y música, incluyendo el MINI Recharged Lakwena del 12 al 17 de agosto de 2022. Por último, el sábado por la noche, MINI celebra la diversidad con una fiesta BIG LOVE UNITED.

Artículos recomendados