Buscar

TRES DÍAS

Mini revoluciona el Metro de Madrid

Los Mini John Cooper Works han rugido en las entrañas de Madrid, concretamente en la Estación de Chamartín.

Mini revoluciona el Metro de Madrid

Mini revoluciona el Metro de Madrid

Durante los días 3, 4 y 5 de octubre, la estación de Metro de Chamartín se ha convertido en un circuito más donde los Mini John Cooper Works han ofrecido toda su potencia y espectáculo en una de las vías abandonas de la estación para estupor y disfrute de los viajeros del servicio de Transporte Público de la capital. Bajo el nombre de Mini MetroRace, tanto la prensa como los aficionados han podido disfrutar de un exhibición en la que la marca ha ofrecido velocidad, adrenalina y diversión a raudales a todos los presentes.

Tres han sido los nombres propios de estas jornadas de espectáculo, ya que en su condición de embajadores de la marca, María de Villota, Luis Monzón y Nani Roma han estado presentes en este show. Mientras que María de Villota y Nani Roma hacían acto de presencia testimonial, Luis Monzón era el que ponía el show a los mandos de su Mini JCW WRC con el que ha competido consiguiendo el título esta temporada en el Nacional de Rallies de Asfalto de manera bastante clara. El piloto español ha protagonizado durante los tres días de espectáculo los momentos más emocionantes.

Mini revoluciona el Metro de Madrid

Pero no ha sido el único piloto que ha aportado sus dotes de conducción a los viajeros presentes en la estación, puesto que ganadores históricos de la Mini Challenge como son Luis Miguel Reyes, Marta Suria, David González Izaguirre y Javi Villa también se han puesto a los mandos de diversas unidades de la marca. Concretamente, todos ellos se han subido al Mini John Cooper Works y sus versiones Coupé, Roadster y Cabrio, todas ellas equipadas con motores que entregan una potencia de 211 CV, lo que sin duda ha hecho retumbar las entrañas de la capital. Gracias a su maniobrabilidad y dinamismo, los pilotos han podido hacer slaloms, carreras e incluso maniobras de lo más arriesgadas marcha atrás.

Un show y algo más

Mini MetroRace ha sido el evento que ha puesto el punto de partida a un mes de lo más racing en todos los concesionarios de Mini en Madrid con las denominadas "John Cooper Works Weeks", con el fin de acercar a los compradores la gama más deportiva de la marca, ofreciendo distintas experiencias y pruebas a sus clientes.

Artículos recomendados