Buscar

Coches

Mini se adentra en el mundo Pokémon con su Concept Aceman

La firma ha entendido los nuevos modelos de negocio y se adentra en el mundo de los videojuegos.

Alejandro Delgado

25 agosto 2022 20:38

Comparte:

0 0
Mini se adentra en el mundo Pokémon con su Concept Aceman

En un momento donde cualquier tipo de colaboración empresarial entre varias compañías se termina confirmando como la gran revolución por sus nuevos productos, no es de extrañar que esos momentos más míticos de nuestra infancia o adolescencia estén presentes. En Mini lo han sabido desde el inicio y ahora que es socio de movilidad de gamescom, han tenido eso presente desde el inicio. Tanto es así, que han lanzado el nuevo Mini Concept Aceman con Modo Pokemon.

MINI será el patrocinador principal de la gamescom de este año en Colonia. La firma será el primer patrocinador que no pertenece al mundo de los videojuegos en uno de los mayores eventos del mundo y lo hace ofreciendo la mejor versión, adentrándose en pueblo Paleta y navegando en el universo Pokemon.

Stefanie Wurst, directora de MINI, ha comentado que: "Una característica importante de MINI es el enfoque positivo y orientado al futuro de la movilidad individual, así como el diseño distintivo de los vehículos. La gamificación desempeñará un papel cada vez más importante en el MINI del futuro y ofrecerá una experiencia única a nuestros clientes. En colaboración con Pokémon, la alegría compartida de la franquicia une a dos personajes icónicos, que encajan a la perfección, con millones de fans".

Respecto al nuevo Mini Concept Aceman, nos encontramos con una infinidad de desafíos, ofreciendo a los jugadores mundos desconocidos. Durante la gamescom, Pikachu, el icónico personaje de Pokémon, se apodera de la pantalla OLED como nuevo instrumento central cuando se acciona la palanca del Modo Experiencia.

En el bucle animado, la Poké Ball aparece primero en la pantalla OLED y se mueve, para luego abrirse en un resplandor azul que se desplaza de forma impresionante desde la pantalla OLED a través del salpicadero y la barra de luces de las puertas, así como la proyección del faldón por el interior del vehículo.

El equipo de diseño detrás del MINI Concept Aceman también ha creado un exclusivo MINI Art Toy para coincidir con la gamescom 2022. Al igual que el concept car, el MINI Art Toy encarna la agilidad y la presencia segura. Los símbolos X-O, por ejemplo, recuerdan el diseño interior y el carácter lúdico del MINI Concept Aceman y encajan a la perfección en la gamescom y con la enorme cantidad de juegos que participan.

Artículos recomendados