Buscar

DEPORTIVOS

Mini presentó el Cooper S Countryman Untamed Edition

La firma de coches británica sacó a la venta una edición limitada del ya conocido modelo deportivo.

Mario Tixce

21 marzo 2022 23:52

Comparte:

0 0
Mini presentó el Cooper S Countryman Untamed Edition

Mini USA anunció hoy que la nueva versión Untamed Edition estará disponible para el Mini Cooper S Countryman con una prima de unos 1.500 dólares sobre el MSRP estándar. Desarrollado como una oferta para actividades al aire libre, presenta gráficos geniales, colores únicos y adornos especiales, y como se podrá apreciar, se trata de un vehículo actualizado que llega con todo lo necesario para ubicarse entre los mejores del segmento.

Disponible como Cooper S Countryman, Cooper S Countryman ALL4 y Cooper SE Countryman ALL4 PHEV, la Untamed Edition se basa en el nivel de equipamiento icónico. Se ofrece en un tono único dentro de la línea Mini que se llama Momentum Grey metalizado. También cuenta con protectores de plástico oscuro alrededor de los arcos de las ruedas, los parachoques o paragolpes y los umbrales laterales.

Mini presentó el Cooper S Countryman Untamed Edition

Describiendo su exterior

El techo, los rieles del techo, las carcasas de los faros y las cubiertas de los espejos están acabados en negro, mientras que la parrilla, los faros, las luces traseras, las ventanillas laterales, las manijas de las puertas, los adornos del tubo de escape, las letras del modelo y los emblemas All4 tienen un acabado en Piano Black brillante. Desde el frontal se aprecian detalles interesantes, con el capó de pequeñas dimensiones que se empareja a la perfección con las ópticas y la parrilla del coche. Las luces diurnas y los faros nocturnos cuentan con la avanzada tecnología LED. El eslogan del fabricante se muestra justo en el centro. La parrilla es de color negro y en forma de rejilla. A los lados del paragolpes tenemos entradas de aire para mantener frio el motor. Hay una entrada de aire en la zona más baja central que se acompaña con luces antiniebla.

El costado del vehículo está adornado con cuatro franjas diagonales en Frozen Bluestone, mientras que la escotilla lateral presenta un gráfico inspirado en un paisaje montañoso. Además, el automóvil se asienta sobre llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño de dos tonos Untamed que presenta superficies pulidas que se desarrollaron específicamente para este modelo. Las cerraduras de las puertas vienen de color negro, al igual que las carcasas de los espejos. Hay detalles que llaman poderosamente la atención en la parte trasera del guardafango delantero. Las franjas verticales en la zona baja de las puertas le generan un toque deportivo al auto. Hay una parrilla en el techo para la carga de carga o equipaje liviano.

La parte trasera muestra una antena en forma de aleta de tiburón en el techo, spoiler deportivo decorativo, luces de freno o stop en LED, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes y dos salidas de escape.

Mini presentó el Cooper S Countryman Untamed Edition

Dentro del habitáculo

En el interior, la Untamed Edition está decorada con tonos inspirados en la naturaleza. Eso significa exclusivos asientos deportivos Highland Green con calefacción y eléctricos Leather Lounge con costuras en contraste azul y verde. Mientras tanto, los pasadores en los respaldos de los asientos tienen el mismo gráfico de montaña que se puede ver en el exterior, mientras que el borde decorativo iluminado tiene un acabado en Frozen Bluestone y también presenta el paisaje.

Los acentos en toda la cabina y en el grupo de instrumentos central también están acabados en el mismo tono, mientras que las tiras de las puertas están hechas en Arctic Silver metalizado y los marcos de las salidas de aire son de color negro brillante. Las alfombrillas tienen un patrón de paisaje en relieve tridimensional al estilo de los umbrales de las puertas.

Otros extras interesantes

Finalmente, el modelo viene con faros LED con función de esquina, luces antiniebla LED, el paquete MINI Excitement y MINI Driving Modes. También obtiene el paquete Navigation Plus y un sistema de sonido premium Harman/Kardon.

Mini presentó el Cooper S Countryman Untamed Edition

Los precios del auto

Los precios comienzan en unos 41.900 dólares con una tarifa de destino de 850 dólares y Mini espera que el nivel de equipamiento entre en producción este mes.

Artículos recomendados