Buscar

COCHES

Mini presenta el MINI JCW International Orange Edition

La famosa marca de coches deportivos presentó una edición muy especial que será exibida próximamente en el MINI Takes The States.

Mario Tixce

15 julio 2018 23:43

Comparte:

0 0
Mini presenta el MINI JCW International Orange Edition

Mini se ha caracterizado por ser uno de los vehículos más importantes dentro de la industria automotriz. Este vehículo de pequeñas dimensiones es considerado por la gran mayoría de coleccionistas como todo un clásico deportivo, basta con ver el número de ventas a nivel mundial de este coche para darnos cuenta que nos encontramos ante un modelo muy popular que ha dejado huella con el paso de los años, y que ha sobrevivido a todas las décadas. Este año, Mini ha presentado varias propuestas interesantes, inclusive ya cuentan con la avanzada tecnología eléctrica para sus motores, lo cual los coloca dentro de las marcas pioneras en lo que respecta a vehículos eléctricos.

Algunos modelos recientes

Recientemente los británicos lanzaron un modelo especial para la realeza británica, un coche diseñado especialmente, y que cuenta con colores muy llamativos, alegóricos a la monarquía del país. Este coche es una versión muy especial, no solo porque se creó para los recién casados, sino porque además cuenta con colores muy llamativos, se pintó a mano, es decir, de manera artesanal, y hasta los espejos proyectan la frase "recién casados" cuando se apertura las puertas. No existe otro Mini similar a este, de hecho, es propiedad exclusiva de los recién casados.

Otra de las versiones que salió recientemente es el Mini Countryman Brick Lane, el cual tiene la particularidad de presentar cualidades tanto urbanas como todo terreno. Este modelo en específico es como una especie de homenaje a todos los coches que la marca ha lanzado al mercado a través de tantos años, inclusive lleva el nombre de una calle muy famosa ubicada en Londres. Lo que hace especial a este modelo es que se creó pensando en aquellas personas a las que les gusta la aventura, de hecho su fuerte, por así decirlo, son sus sistemas de comunicación, los cuales mantendrán al conductor siempre comunicados.

MINI JCW International Orange Edition

Estos modelos son solo ejemplos que demuestran que Mini se mantiene a la saga de las marcas más famosas, de hecho, en este 2018 los europeos vienen ubicándose entre los mejores, gracias a todos los avances a nivel de tecnología que ofrecen dentro de su fábrica. Aunque los más recientes modelos que acabamos de mencionar demuestran el nivel en el que están actualmente aún no es suficiente, y por ello decidieron mostrar una nueva versión que se convertirá en especial sin duda alguna. En esta oportunidad se trata del MINI JCW International Orange Edition, un coche con una tonalidad única, que con seguridad marcará huella.

Detalles estéticos del vehículo

Este coche se mostrará en el "MINI Takes The States", un evento especial que se celebra en los Estados Unidos y que los aficionados lo ven como una especie de toma por parte de Mini en suelo norteamericano. MINI JCW International Orange Edition luce un color extraordinario "Orange", de hecho, el jefe del Departamento de Planificación de Producto y Posventa de MINI en Estados Unidos, Randy Clements, confirmó que se trata de un color utilizado para destacar grandes hazañas en el campo de la ingeniería, por ende, se espera que cause mucha sensación en el famoso evento que se realizará en los Estados Unidos entre el 20 y 22 de julio.

En el frontal del coche observamos sus ópticas con tecnología led, sus grandes entradas de aire ubicadas a los lados del paragolpes, la parrilla y la entrada de aire ubicada en el capó. A los costados del coche, observamos los pasos de rueda en color negro, llantas de aleación de 18 pulgadas en color gris, una especie de bandera a cuadros en color negro en la parte trasera de las puertas, cerraduras en color negro, carcasa de los espejos en fibra de carbono. En el techo posee quemacoco o ventana panorámica, y en la parte trasera un destacado spoiler en color negro, luces de freno con tecnología led, luces auxiliares en la parte baja del paragolpes, doble salida de escape, entre otras cosas.

El habitáculo

Dentro del coche cuenta con su pantalla táctil desde donde se podrá controlar todo el sistema de infoentretenimiento. Loa asientos delanteros cuentan con calefacción, el acceso y el arranque es sin llaves, climatizador automático, equipo de sonido de la reconocida marca Harman Kardon, entre otras cosas.

Se estima que el precio del coche este por el orden de los 39.900 dólares, aunque se debe acotar que Mini todavía no ha dado a conocer cuántas unidades se fabricarán, o si solo se trata de una edición única para el "MINI Takes The States".

Artículos recomendados