Registro gratuito

Mini presentó la Edición Oxford del Hatch 2022
Mini presentó la Edición Oxford del Hatch 2022

COCHES

Mini presentó la Edición Oxford del Hatch 2022

Mini sigue a la vanguardia de los coches deportivos y clásicos presentando una edición que se venderá en los Estados Unidos.

MARIO TIXCE - 24 ABRIL 2021 23:51

MINI ha actualizado la Edición Oxford del Hatch para el año modelo 2022 y con miras a venderlo principalmente en los Estados Unidos. Se trata de un pequeño familiar, cinco puertas, que viene a representar una sólida opción y una respuesta a las necesidades de traslado por la ciudad al ser un vehículo de pequeñas dimensiones pero cómodo y que se adapta a la perfección con las grandes urbes.

El precio del coche

Para comenzar a describir lo nuevo tenemos que comentar que el precio base será de unos 19.750 dólares americanos para el modelo de tres puertas y 20.750 dólares para el modelo de cinco puertas, excluyendo la tarifa de manejo y destino de 850 dólares. Esto representa un ahorro de 3.150 dólares con respecto al Cooper Hatch 2022, y la Oxford Edition agrega 3.000 dólares en equipo estándar.

Mini presentó la Edición Oxford del Hatch 2022

Para la empresa fabricante los MINI Oxford Edition especialmente equipados tienen un precio atractivo para ofrecer a los clientes potenciales un nuevo MINI que es más asequible que nunca. Además de su valor, estos nuevos hardtops Oxford Edition 2022 ofrecen todas las bondades del carácter elegante y divertido de conducir de MINI, y además cumplen con las necesidades de traslado diario a la oficina y los quehaceres del día a día.

La edición especial del supermini viene con una selección de seis acabados de pintura exterior y cubiertas de los espejos laterales y del techo en contraste en blanco o negro, rines de 17 pulgadas en plateado o negro, techo interior en antracita, asientos delanteros con calefacción y control de clima de doble zona.

Visto desde afuera

Para describirlos de manera más directa, podemos apreciar en el frontal que trae un capó de pequeñas dimensiones con curvas y líneas, y comparte a los lados las ópticas, que en este caso se componen por luces diurnas en LED y potentes faros nocturnos. El eslogan del fabricante se aprecia justo en el centro. La parrilla tiene un borde de color negro que se extiende hasta la parte baja del paragolpes, y es atravesada por un paral horizontal de color cromo. A los lados del paragolpes tenemos dos entradas de aire y otra a nivel central para mantener fría la temperatura del motor.

Mini presentó la Edición Oxford del Hatch 2022

Pasamos a los lados del vehículo y observamos los pasos de rueda abultados que se definen muy bien con el color negro. Hay un detalle en la zona trasera del guardafango delantero que parece una salida de vapor, pero cumple funciones decorativas. Las cerraduras de las puertas vienen en color negro. Las carcasas de los espejos se combinan con el color del techo y el color negro. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

Cuando pasamos a la parte trasera del auto percibimos su tradicional antena de radio de techo, un tercer stop en la zona alta del vidrio, limpiaparabrisas, stop o luces de freno de gran tamaño que cuentan con la tecnología LED, eslogan del fabricante en el centro, y una salida de escape en la zona baja del paragolpes.

Tecnología y habitáculo

En lo que respecta a la tecnología del coche tenemos que el equipo estándar transferido del Hardtop Classic incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.8 pulgadas, suscripción Sirius / XM de 12 meses, grupo de instrumentos digitales, tapicería de cuero sintético, faros LED, luces traseras Union Jack y advertencia de colisión frontal y salida de carril, volante multifuncional con diferentes botones para el control de las distintas funciones del coche. Las opciones incluyen el paquete Oxford Plus, que cuesta 1.500 y 1.000 dólares menos que el precio minorista normal recomendado, y agrega un techo corredizo panorámico y una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Mini presentó la Edición Oxford del Hatch 2022

Detalles finales

Las partes interesadas pueden visitar su concesionario MINI local para comprobarlo en persona y realizar un pedido, de seguro a los seguidores de la marca les gustará.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS