Buscar

DEPORTIVOS

Mini Remastered Marshall Edition

Tanto Mini como David Brown Automotive se unieron para celebrar los 60 años del fabricante de coches con un modelo inclinado en el rock and roll.

Mario Tixce

11 abril 2022 23:26

Comparte:

0 0
Mini Remastered Marshall Edition

David Brown Automotive y Marshall Amplification del Reino Unido se han asociado para crear una edición especial del Mini Remastered. El modelo celebra el 60 aniversario de la compañía famosa por su papel en la historia del rock and roll. Como veremos a continuación, se trata de un auto sensacional, histórico, y que no tiene comparación con ningún otro en la actualidad.

De celebración

El modelo, en sí mismo una celebración de un ícono de los años 60, se distingue por el uso de una paleta de colores única, diseñada para recordar a los compradores los famosos amplificadores de Marshall. Eso significa un cuerpo pintado en "Marshall Black" y resaltado con detalles dorados.

Mini Remastered Marshall Edition

El tratamiento de color a medida incluye la línea de entrenador pintada a mano Marshall Gold, las telas a rayas y el logotipo de la marca a lo largo de las puertas laterales. Sin embargo, los aspectos más destacados van mucho más allá de eso. Detrás de las llantas "Classic" de 12 pulgadas, las pinzas de freno tienen un acabado del mismo tono dorado. Mientras tanto, en la parte delantera, más allá de ser de oro esmaltado, la rejilla está diseñada para parecerse a la malla de un amplificador Marshall. Mientras tanto, otros trabajos brillantes tienen un acabado en cromo oscuro, para una apariencia "seductora, de rock and roll".

Lo externo

Los faros vienen o mantienen su forma redonda, pero esta vez cuentan con la avanzada tecnología LED. Las luces de cruce vienen en LED. Con seguridad el aspecto más resaltante es la parrilla de color dorado. El paragolpes del auto es delgado, de color negro, muy original para ser un año de décadas anteriores.

A los lados las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, y las carcasas de los espejos no desentonan. El dorado sigue siendo constante gracias a las líneas que bordean el techo y la parte baja de las puertas.

La parte trasera tiene consigo una antena de radio en forma de aleta de tiburón, un tercer stop en la parte superior del vidrio, luces LED de freno, luces auxiliares en el paragolpes y dos salidas de escape en el centro.

Mini Remastered Marshall Edition

El habitáculo

En el interior, continúa la misma temática. Los pedales, por ejemplo, también tienen un acabado dorado y están grabados con motivos de "saltar pista", "pausa" y "reproducir" como un guiño a la formación musical de Marhsall. Por supuesto, el sistema de sonido también se actualizó para este modelo con características únicas diseñadas como una asociación entre David Brown Automotive y Marshall. Los nuevos tweeters en el tablero, los parlantes adicionales en las puertas y el equipo mejorado en el estante para paquetes trasero contribuyen a una mejor experiencia de audio. La guantera también cuenta con un punto de carga por inducción para los últimos auriculares inalámbricos de Marshall, en caso de que desee una experiencia auditiva más personal.

Además de todo eso, el baúl está forrado en cuero y alberga un amplificador combinado Marshall DSL1 totalmente integrado que se desliza hacia afuera para facilitar el acceso. Y, finalmente, los propietarios también obtendrán un altavoz Bluetooth portátil con su automóvil. Como un guiño al aniversario de la compañía, David Brown Automotive construirá solo 60 modelos Mini Remastered Marshall Edition que serán minuciosamente hechos a mano.

Mini Remastered Marshall Edition

Detalles finales

Para complementar este trabajo el mismo David Brown expresó que están muy influenciados por la música y asociarse con una marca tan icónica para crear este Mini Remastered tan especial, y ayudarlos a celebrar 60 años en el negocio, un hito trascendental, era una oportunidad que no queríamos dejar pasar. Parece apropiado unir el clásico Mini y Marshall, dos íconos británicos, y al hacerlo inyectar al Mini, un favorito entre las estrellas de la música a lo largo de los años, con un gran atractivo de rock and roll. El coche resultante refleja el trabajo minucioso y evoca a los grandes del género.

Artículos recomendados