Buscar

COCHES

Mini se renueva para el Salón de los Ángeles

La famosa marca británica de coches clásicos y deportivos estará presente en la sala de exposiciones de Los Ángeles con nuevos modelos.

Comparte:

0 0
Mini se renueva para el Salón de los Ángeles

La marca británica de coches dice presente este año en el Salón de los Ángeles 2018 y aprovechará la oportunidad para desvelar su nueva gama de modelos Mini de edición especial los cuales destacan la indiscutible capacidad y el talento que poseen los diseñadores para la personalización de cada uno de sus modelos.

Iniciando con el gran protagonista de toda la gama, tenemos al Mini John Cooper Works Knights, el cual está basado en la versión tope de gama muy popular en los años 2006 y 2013, a saber, el Mini JCW GP y del cual se sabe se estará estrenando en America del Norte.

Se confirmó la producción en serie

Tomando en consideración el hecho de que la marca ya lleva un buen tiempo sin ofrecer productos reales, es decir, sin producir un nuevo modelo, el fabricante ha confirmado la producción en serie para el nuevo John Cooper Works GP que se convertirá la nueva opción de alto rendimiento ofrecida por la empresa y al mismo tiempo estaría confirmando el regreso de la variante GP. Sin embargo, también dejo saber que debemos esperar hasta el año 2020 ya que para lograr su lanzamiento al mercado todavía faltan afinar algunos detalles; en este sentido el fabricante también expresó que, junto al Mini John Cooper Works Knights se estará presentando en él LA Auto Show al menos otros cuatro modelos de edición especial.

Las ediciones especiales

Para comenzar a detallar estos modelos primero debemos hablar del Mini Countryman Yin Yang, que estará disponible en versión negra y versión blanca. Asumimos que para esta edición el fabricante jugará con el contraste de colores entre el negro y el blanco, aunque se sabe que también vendrá con ciertos acabados y detalles, tanto cromados como del color opuesto a la tonalidad principal. En segundo lugar encontraríamos la Starlight Edition, dirigido al Clubman y cuya principal característica es el color azul metalizado de su carrocería, combinado sutilmente con un acabado en color plata satinado en el techo.

El tercer lugar lo ocupa la Edición Especial Cooper SE Countryman PHEV, y por último nos encontramos con la denominada Orange Edition John Cooper Works, la cual luce una carrocería en color naranja combinado con unas franjas ubicadas en la parte central del coche que lo recorren a lo largo de su superficie, parrilla y carcasas de los retrovisores en color negro brillante, unas enormes llantas de 18 pulgadas de diseño específico y un moderno sistema de escape que le otorga cierto carácter deportivo.

Detalles estéticos del Knights Edition

Con relación al modelo que será el gran protagonista del Salón del Automóvil de los Ángeles por parte de Mini, el Knights Edition, podemos mencionar que lucirá una carrocería de color negro al cual la firma ha denominado Midnight Black, combinado con un techo de color Melting Silver; este mismo color podemos observarlo en distintas zonas y componentes del coche tales como el capó, el cual luce una banda plateada. La parte lateral del coche también luce una banda plateada que ha sido combinada con una pequeña franja de color rojo que contrasta perfectamente con el color rojo de las pinzas de los frenos. Algunos componentes tales como las manillas de las puertas, la tapa de llenado del combustible y las molduras exteriores lucen un color negro piano. A todo esto debemos sumar el novedoso sistema de escape que luce unas llamativas salidas den color cromo. Con relación al interior del coche se desconoce cuál será su aspecto y características ya que el fabricante no ha compartido ningún tipo de información.

La mecánica

En cuanto al tren de potencia contará con un propulsor a gasolina turboalimentado de 2.0 litros y 231 caballos de fuerza, aunque todavía se desconoce cuál será la transmisión con la que estará combinado; se espera que el Mini John Cooper Works Knights Edition llegue a los concesionarios de los estados unidos en los primeros meses del 2019.

Artículos recomendados