Buscar

COCHES

Mira lo que le hizo la Vorsteiner a este Tesla Model 3

La Vorsteiner lleno de carbono al Tesla Model 3, y así fue como lo hizo

Ángel Aranguren

29 junio 2019 09:00

Comparte:

0 0
Mira lo que le hizo la Vorsteiner a este Tesla Model 3

El amo y señor de Tesla Motors continua trabajando para llevarnos pronto al futuro o de más bien traerlos a nuestra época, todo depende de cómo usted lo vea, pero más allá de eso lo que más ha aportada es la energía limpia en autos además de hermosos son mu confortables, y uno de sus modelos estrella es el Tesla Model 3, que es un lujoso sedán con carrocería de cuatro puertas de propulsión totalmente eléctrica fabricado y vendido por Tesla desde Julio de 2017, y además, recibió 5 estrellas en cada categoría del National Highway Traffic Safety. Este estupendo modelo eléctrico de 523 km de alcance y con tablero minimalista puesto que posee una pantalla LCD táctil montada en el centro, fue tomado en cuenta para ser vestido de carbono, y eso es de lo que vamos a hablar en este artículo, así que sin más preámbulo, comencemos.

Mira lo que le hizo la Vorsteiner a este Tesla Model 3

Antes que nada conozcamos un poco a Vorsteiner

Vorsteiner es una empresa especializada en fabricar piezas de fibra de carbono de alta calidad para vehículos de élite, a través de las manos de sus artesanos los cuales son profesionales en la metería. La visión de Vorsteiner es crear y poner en manos de los aficionados de los automóviles en todas partes del mundo, sus innovadoras piezas las cuales no tienen rival alguno en cuanto a calidad y belleza estética puesto que prácticamente son pura obras arte fusionadas con tecnología. Por otro lado cada producto de Vorsteiner se prueba rigurosamente y pasa por un muy exigente control de calidad altamente detallado antes de salir de la fábrica, y solo después de esas rigurosas pruebas es que se pueden considerar dignas de llevar el nombre Vorsteiner en sus cuerpos, para así satisfacer a su clientela ofreciéndolo piezas perfectas.

Mira lo que le hizo la Vorsteiner a este Tesla Model 3

Una elección muy acertada

La Vorsteiner ha elegido de manera muy sabia y acertada a uno de los autos eléctricos más populares del mercado y por ende el más vendido en los piases donde se encuentra, me refiero lógicamente al Tesla Model 3. Esto lo hizo para aplicarle un toque de su estilo con respecto a su última preparación, y según las imágenes que muestro en el artículo el Tesla Model 3 quedo de rechupete, tanto a así, que ha causado furor entre los compradores de EV, puesto que es un modelo que para aquello que lo adquiera le da acceso a la exclusiva gama de Tesla Motors.

Mira lo que le hizo la Vorsteiner a este Tesla Model 3

Ahora se llama Tesla Model 3 Vorsteiner

Una vez que Vorsteiner termino de vestir con sus refinados y perfectos elementos al Tesla Model 3, género que radicalmente cambiara su imagen por lo que ahora se llama el Tesla Model 3 Vorsteiner. Con esto se está proponiendo que la nueva imagen proyecte la fibra de carbono y logre quedar como la protagonista de la película, así que mejor conozcámoslo de inmediato.

Mira lo que le hizo la Vorsteiner a este Tesla Model 3

Características

La Vorsteiner nos presenta lo que salió de las profundidades de las mentes de sus diseñadores y por ende de sus ingenieros y artesanos, de tal manera que he aquí su interpretación propia del Tesla Model 3, que ahora se ve como un eléctrico mucho más deportivo, robusto y agresivo, en el cual se destacan los elementos del kit de carrocería obviamente en fibra de carbono, tales como el spoiler delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y el alerón trasero, sin olvidar las llantas las cuales ahora luce mucho más radicales. Finalmente debo informarles que la Vorsteiner ya puso a la venta este increíble kit de actualización para el Medel 3, así que si usted es dueño de uno puede adquirirlo cuando guste, aunque aún no se ha hablado del precio.

Artículos recomendados