Buscar

EXPLICACIÓN RAZONABLE

El misterio del Dodge Challenger Hellcat de más de 200.000 dólares

Resuelto el misterio del Challenger Hellcat etiquetado a más de 200.000 dólares en un concesionario.

Sergio J. Cabrera

09 diciembre 2014 12:45

Comparte:

0 0
El misterio del Dodge Challenger Hellcat de más de 200.000 dólares

El misterio del Dodge Challenger Hellcat de más de 200.000 dólares

En los últimos días un nuevo fenómeno viral ha crecido en la red, la imagen de la documentación de un concesionario Dodge en los Estados Unidos, en la que se apreciaba perfectamente el increíble y desorbitado precio de un Challenger Hellcat, 212.175 dólares, más de 172.000 euros.

El precio de un Challenger Hellcat en aquellos lares debe rondar alrededor de los 60.000 dólares, aunque parezca mentira, un precio ya de por si elevado en aquel mercado, donde un Chevrolet Corvette C7 base no llega a ese precio.

El misterio del Dodge Challenger Hellcat de más de 200.000 dólares

El supuesto sobreprecio de unos 150.000 dólares ha prendido en llamas internet, y como en estos casos suele suceder, ha habido explicaciones de todo tipo. Desde que se trata de un sobreprecio injustificado por parte del distribuidor debido a la demanda o simple y llanamente que se trata de un fake, o broma, tan habituales en internet.

Explicación

La explicación la ha encontrado Jalopnik, al investigar un poco han descubierto que el concesionario, harto de recibir ofertas diarias por la unidad del Challenger Hellcat que tenían almacenado y que no podían vender, ya que a pesar de tener la unidad en stock, aun no se comercializaba oficialmente el modelo, decidieron espantar a los curiosos creando una etiqueta con un sobreprecio descomunal. Etiqueta que fue fotografiada por un visitante y que más tarde, provocó todo el embrollo en la red.

Actualización

Otros medios estadounidenses han publicado en las últimas horas la misma versión que describe Jalopnik en su post, pero con una diferencia, al parecer la unidad del Hellcat mencionado acaba de llegar al concesionario y ante la ausencia del Jefe de Ventas y por tanto, sin responsable que decida el precio final, se decidieron a marcar esta unidad con este precio. A la espera de que el responsable del concesionario confirmara el precio definitivo para el ejemplar.

Al parecer, casi ningún concesionario esta ofreciendo el precio estipulado, cargándole un poco más de margen comercial para aprovechar el tirón del estreno del modelo y poder venderlo por un poco más del precio oficial recomendado.

Fuente: Jalopnik

Artículos recomendados