Buscar

COCHES

Mitsubishi anuncia Final Edition para el Pajero

Una edición limitada a 700 unidades con la que la marca nipona despedirá el SUV de larga trayectoria en Japón.

Christian Tixce

25 abril 2019 20:02

Comparte:

0 0
Mitsubishi anuncia Final Edition para el Pajero

Una producción que desde 1982 se mantenía en el mercado ha llegado a su fin, por lo menos en Japón, pues para otras latitudes se seguirá ofreciendo. Nos referimos al Mitsubishi Pajero que será descontinuado a partir del mes de agosto del presente año en la tierra del Sol naciente con la Final Edition y solo se limitará a 700 copias para Japón. Es de destacar que durante los 37 años de vida comercial el Mitsubishi Pajero registró ventas de más de 640.000 unidades y para esta edición final será lanzado al mercado japonés por un costo que arranca desde los 4.530.000 yenes, el equivalente a 40,512 dólares o 36.277 euros al cambio.

Mitsubishi anuncia Final Edition para el Pajero

Lo que trae esta edición final

La versión final del Mitsubishi Pajero o Montero como lo conocemos fuera de Japón parte del acabado Exceed. Por lo que su estética exterior se conforma con una paleta de tres colores a los que se les suma rieles en el techo junto con un techo solar. Su aleación corresponde a llantas todoterreno en 17 pulgadas, mientras que para aquellos que deseen un poco más de equipamiento podrán solicitar el paquete Accessor Package que añade extras como un alerón trasero, una cubierta para la llanta de repuesto y faldones para barro.

Mitsubishi anuncia Final Edition para el Pajero

En su interior destaca una tapicería de cuero para sus asientos en los que los delanteros son de posicionamiento eléctrico y disponen de los colores negro y beige. También se ofrecen con paquete de invierno, techo solar eléctrico, placas iluminadas en los umbrales de las puertas, pantalla multimedia de 7 pulgadas y una placa con el número de la unidad con relación a la serie.

Mitsubishi anuncia Final Edition para el Pajero

En su oferta mecánica, su configuración se mantiene igual. De modo que bajo su capó incorpora el propulsor a diésel 3.2 litros con 190 CV de potencia y 441 Nm de par máximo. Este motor se asocia a una transmisión automática de 5 velocidades y al sistema Super-Select 4WD II con bloqueo de diferencial trasero. Finalmente para todos aquellos clientes que adquieran la edición final del Pajero recibirán de obsequio un reloj del fabricante Citizen, así como también algunas pegatinas alusivas a la edición.

Mitsubishi anuncia Final Edition para el Pajero

Artículos recomendados