Buscar

COCHES

Mitsubishi Eclipse Cross 2022

la marca japonesa revela los precios de la gama del crossover para E.U.A

Christian Tixce

10 febrero 2021 12:00

Comparte:

0 0
Mitsubishi Eclipse Cross 2022

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2022 llegará a los Estados Unidos a partir de esta primavera, según lo anunció la marca nipona. Sus precios comienzan desde 23.395 USD (19.308 euros), a los que hay que sumarles 1.195 USD (987 euros) por gastos de destino para el nivel de entrada del vehículo, mientras que el nivel superior SEL se cotiza desde 29.495 USD (24.340 euros). Entre las diversas actualizaciones recibidas se cuentan una estética renovada, un mejor equipamiento de serie junto a un sistema de infoentretenimiento revisado. También cuenta con nuevos elementos para la asistencia al conductor como también con una suspensión optimizada.

Mitsubishi Eclipse Cross 2022

Especificaciones

En su diseño exterior, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2022 se presenta con un nuevo frontal que luce una parrilla con detalles en cromo en 'X' hacia sus lados, esta se completa con nuevos faros LED y DRL, todo esto bajo el nuevo estilo 'Dynamic Shiel' de la marca japonesa. Hacia su saga, las actualizaciones incluyen una nueva escotilla y ventana. Sus medidas abarcan las 178,9 pulgadas de largo, por lo que crece un poco en unas 5 pulgadas. Su anchura se mantiene en 71,1 pulgadas, su batalla en 105,1 pulgadas, mientras que su altura varía en 66,3 pulgadas para la versión 2WD y en 66,5 pulgadas para la variante AWD.

Mitsubishi Eclipse Cross 2022

En su interior las mejoras del sistema multimedia se presentan para los niveles LE, SE y SEL. Esta consiste en una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Esta pantalla cuenta con botones físicos y perillas redondeadas para el ajuste del volumen, permitiéndole un fácil uso del mismo al conductor. Para los niveles LE, SE y SEL se incluyen asientos delanteros calefactados, siendo posible para el SEL la opción de pedirlos en cuero gris claro con detalles en negro. Si se le agrega el paquete Touring se obtiene asientos traseros calefactados, sistema de sonido con ocho bocinas, techo corredizo, control de crucero adaptativo, entre otros.

Mitsubishi Eclipse Cross 2022

Todos los modelos poseen de serie elementos de seguridad como advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia automático, advertencia de cambio de carril y luces de carretera automáticas. El tren motriz se mantiene con el bloque de 1.5 litros turboalimentado conectado a una transmisión CVT de tracción delantera, si opta por la tracción integral AWD tendrá que desembolsar 1.600 USD (1.320 euros) adicionales.

Mitsubishi Eclipse Cross 2022

Artículos recomendados