Buscar

COCHES

Mitsubishi Eclipse Cross estrena el acabado Spirit

El fabricante nipón amplía su oferta del SUV Eclipse Cross agregando un acabado que se sitúa por encima de su versión de acceso.

Christian Tixce

09 octubre 2018 22:00

Comparte:

0 0
Mitsubishi Eclipse Cross estrena el acabado Spirit

El Mitsubishi Eclipse Cross dispone de varios equipamientos entre los que están el Challenge, Motion y Karteki. Ahora bien, para ampliar su gama y ofrecer un nuevo producto de calidad, la marca japonesa ha decidido agregar otra variante más de su todocamino a la que ha denominado 'Spirit', la cual se sitúa sobre su versión de acceso, a saber, el Challenge. Esto le convierte en una opción ideal, tanto de manera rentable como de equipamiento. Solo dos cosas le distancian de los otros acabados de mayor gama, entre los que se cuentan el no estar asociado a la tracción integral AWD como tampoco al cambio automático 8 CVT. No obstante, se enriquece con otros agregados que le permiten compensar estas carencias.

Nuevos agregados

El nuevo acabado Spirit incluye un juego de llantas de 18 pulgadas a nivel físico, lo demás se mantiene sin cambios, excepto que sus luces de conducción diurna incorporan ahora tecnología LED. En su apartado tecnológico tenemos que agrega el sistema SDA de infoentretenimiento compatible para smartphones con Touchpad, sistema KOS de acceso y arranque sin llave, climatizador automático bizona y sensor de alumbrado y lluvia. También posee diversas ayudas para la conducción entre las que destacan el alerta de cambio involuntario de carril (LDW) y el asistente de frenada de emergencia (FCM), entre otras.

Solo una motorización

El Mitsubishi Eclipse Crosss Spirit solo vendrá con el propulsor 1.5 T-MIVEC a gasolina que ofrece 163 CV y estará asociado a una caja manual de 6 velocidades que arrojará toda su potencia al eje delantero. Queda por confirmar la llegada de la mecánica diésel como también una futura híbrida enchufable. Este SUV tendrá un precio que arrancará desde los 20.750 euros y tanto su precio como su equipamiento le permitirán competir contra el Honda HR-V, así como también con el Kia Niro.

Haciendo un poco de historia, podemos recordar que el Mitsubishi Eclipse Cross sustituyó al modelo ASX y llegó para ofrecer prestaciones y características innovadoras en tecnología de conducción. Pudimos apreciarlo durante su presentación oficial en el Salón de Ginebra de 2017, y desde esa fecha hasta ahora ha cosechado un gran éxito en ventas, sobre todo en la península ibérica.

Artículos recomendados