Buscar

MEDIO AMBIENTE

Mitsubishi en el III Congreso de Agentes Forestales

Los todo terreno de Mitsubishi realizan una excelente labor a los Agentes Forestales.

Emilio García

09 abril 2015 13:55

Comparte:

0 0
Mitsubishi en el III Congreso de Agentes Forestales

Mitsubishi en el III Congreso de Agentes Forestales

Mitsubishi será un colaborador activo en el III Congreso Nacional de Agentes Forestales, que tendrá lugar en Córdoba entre el 10 y 12 de abril, tratando numerosos aspectos que afectan de distintas formas a los Agentes Forestales y Medioambientales en España, que debemos recordar realizan una gran labor por preservar y cuidar los montes españoles.

Asistirán a dicho encuentro entre otras personalidades destacadas la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, así como la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García y el Alcalde de Córdoba, José Antonio Ballesteros.

Tratarán asuntos relevantes

Asistirán más de 600 Agentes Forestales a este tercer congreso nacional, en el que se expondrán epígrafes tales como la modificación de la Ley de Montes a nivel Estatal o la figura del Agente Forestal desde otros puntos de vista.

Este encuentro cuenta con una especial importancia para Mitsubishi, ya que modelos como el Montero o L200 facilitan enormemente las tareas y labores de los Agentes Forestales en el monte, permitiéndoles llevar a cabo sus tareas en los terrenos más abruptos. Esto es de sobra conocido por el fabricante japonés, que no ha querido perderse tan importante evento.

Artículos recomendados