Buscar

COCHES

Mitsubishi L200 Lucky

La famosa casa de preparadores Carlex Design presentó un modelo del que solo habrán unas 500 unidades, y en edición especial.

Comparte:

0 0
Mitsubishi L200 Lucky

Hoy en día se les consideran unos verdaderos artistas a quienes se encargan de diseñar mejoras interesantes sobre los coches más reconocidos del planeta. Y es que los llamados "preparadores" cuentan con gran creatividad para diseñar y mejorar lo que ya de por sí parece inmejorable, destacando con la creación de piezas, tanto mecánicas como aerodinámicas. Los coches que pasan por estas mejoras aumentan considerablemente su valor ya que son vistos como ediciones especiales de las que solo hay muy pocas. Los expertos indican que, cuando se trata de "consentir a sus dueños", no importa el tipo de vehículo al que se le practiquen avances, inclusive los registros demuestran que todos entran en la lista, desde modelos pequeños hasta vehículos más grandes como en que analizaremos a continuación.

Mitsubishi L200 Lucky

En esta oportunidad el modelo escogido por los famosos preparadores de Carlex Design es un Mitsubishi L200 apodado "Lucky", un vehículo tipo pickup que cuenta con excelentes prestaciones tanto técnicas como mecánicas que lo mantienen a la par de los más famosos del planeta. Cabe destacar que el L200 es una camioneta diseñada especialmente para apoyar con las labores más complicadas, al poseer una excelente altura del suelo, doble cabina para albergar más pasajeros y una excelente batea con suficiente espacio para cargar casi cualquier cosa.

Cambios llamativos

Lo primero que se destaca al observar el vehículo son todos esos cambios que lograron introducir en su exterior, otorgándole una presencia por demás deportiva y aventurera; se ofrece en 8 colores, siendo talvez el más llamativo el azul eléctrico. En esta oportunidad los preparadores se encargaron de que haya un vehículo para todos los gustos, de hecho, se confirmó que solo habrá unas 500 unidades, por lo que desde ya es considerada una edición especial. Aunque no tenemos detalles respecto al costo nos imaginamos que la inversión será algo elevada.

Cómo luce su frontal

Su frontal luce agresivo, con unas tomas de aire bien marcadas en la zona baja del paragolpes, con rejillas, dos a los costados y uno dispuesto en la zona central que de seguro mantendrán el motor en óptimas temperaturas. De la misma manera encontramos la parrilla, dividida en cuatro zonas, siendo lo más reluciente el logo del fabricante que luce en el centro. El juego de ópticas está constituido por potentes sus faros y luces diurnas. En el capo se vislumbra un deflector que, aparte de adornar muy bien la estética, contribuirá a que cualquier partícula no impacte directamente sobre el parabrisas.

A los lados del vehículo apreciamos unos pronunciados pasos de rueda con unos marcos pronunciados en color negro que le dan paso a unas llantas de aluminio de 18 pulgadas que montan unos neumáticos especiales de la marca BFGoodrich cuyas medidas son 265/60; cabe destacar que estos neumáticos son del tipo todoterreno. De igual manera, encontramos las cerraduras de las puertas en color negro, al igual que la carcasa de los espejos y los marcos de las ventanas. Destacan en gran manera los stickers dispuestos en la zona trasera donde se observa el nombre de esta serie especial, en este caso llamada Lucky.

Detrás de la pickup unas poderosas luces de freno o stop encofradas en una especie de carcasa plástica de color negro. Un spoiler instalado en la parte alta del portón que da a la batea. El paragolpes cuenta con dos tonalidades, plata y negro, y tiene dos aberturas que hacen como salidas de aire. La cerradura del portón es de dos colores y justo arriba presenta un tercer stop en led.

Dentro del habitáculo

Dentro del habitáculo resaltan sus butacas forradas en cuero, y con la forma de los stickers que luce el vehículo en la parte trasera. Así mismo en los espaldares la frese "Lucky" indicativo de la versión especial. El volante también está forrado en cuero, cuenta con múltiples botones para controlar distintos sistemas del coche, y luce paletas para los cambios. Los marcadores detrás del timón son analógicos. En el centro cuenta con una pantalla táctil y con un completo sistema de infoentretenimiento.

Artículos recomendados