Registro gratuito

Mitsubishi lanzó el L200 Barbarian SVP II
Mitsubishi lanzó el L200 Barbarian SVP II

COCHES

Mitsubishi lanzó el L200 Barbarian SVP II

La marca fabricante de origen japonés lanzó una nueva pickup en edición especial, con grandes mejoras a nivel técnico y tecnológico.

MARIO TIXCE - 09 ABRIL 2018 07:47

La reconocida firma internacional Mitsubishi nos ha presentado recientemente uno de los proyectos que se traía bajo la manga desde hace un buen tiempo, cuyos objetivos generales y específicos, junto a influyentes novedades, dan pie a un buen potencial digno de una conversación amena y una buena crítica. La imponente obra del fabricante automotriz nace bajo una división de vehículos en edición especial que desde su confección cuentan con fuertes intenciones de deslumbrar principalmente a aquellos que son ocupantes del trabajo forzoso. Esta nueva línea se encuentra inspirada en la versión de una camioneta grande, muy distinguida, conocida entre sus muchos aspectos por ser audaz e irreverente, además de marcar una importante huella en el segmento de los coches foráneos. Por supuesto que hablamos de la tan elogiada pick up L200, que revive este 2018 bajo la déspota carrocería del segundo de los hijos de su modelo, a saber, el Mitsubishi L200 Barbarian SVP II.

El SVP o Special Vehicle Projects, se conforma por un conjunto de agregados que tienen la capacidad de mejorar a este emblemático modelo, dispuesto a ser el foco de atención en cualquiera de las vías por donde circule. Las similitudes entre el vehículo original y la ramificación modificada son notorias. Desde el momento en que posamos la mirada en toda su armazón nos saluda una ornamentación bitonal con acabados nacarados, estos adjuntan los colores Metallic Atlantic Grey, o también pudiese incorporar el elegante Diamond Black que le dan la bienvenida a innumerables mejoras.

Aspectos estéticos del coche

El peso de dicho vehículo será movilizado en distintos entornos gracias a unos neumáticos todoterreno BF Goodrich que darán el apoyo necesario en cualquier situación; esto, de la mano de unos rines o llantas de 17 pulgadas en color negro y un naranja vibrante, que brindarán un tinte más deportivo a un enorme coche rústico. Cabe acotar que ofrece una innovadora rejilla SVP y rieles de techo, que al igual que los rines, cuentan con los mismos destacados tonos de naranja y negro; aparte, para potenciar el volumen de la versión se ha colocado encima de los guardabarros unas extensiones negras que realzan su aspecto dominante. Entre otros detalles que fueron puestos en esta versión, y que se encuentran realizados en decoración naranja encontramos las lámparas en los espejos retrovisores y el borde de la manija del maletero. Se han incluido también marcos para las luminarias frontales y en la zaga, cubiertas de las manijas de las puertas y luces nuevas para niebla.

Dentro del vehículo

El habitáculo vibra con tonalidades naranjas que resaltan sus muchos meticulosos detalles percibiéndose en los ribetes, paneles, alfombras y costuras. Butacas tapizadas en cuero negro con inserciones Alston tipo gamuza denotan un entorno sofisticado que envuelve a cualquier pasajero en el trance ubicado entre la deportividad y la elegancia. En la versión de fábrica el responsable de mantener a todos los ocupantes conectados es el sistema de entretenimiento Mitsubishi Smartphone Link Display Audio SDA, y además brinda otros funcionamientos electrónicos, tales como iluminación sin llave, cámara de reversa, sensores de lluvia y oscuridad, faros bi-xenón con luz diurna LED integrada, control de velocidad y bluetooth.

Motorización del coche

Una unidad de poder turbodiésel de 2.4 litros realizada en 100% aluminio se encuentra bajo su capó, asociado a un tren de engranaje de transmisión manual de seis niveles o transmisión automática de cinco niveles, que incluyen paletas en el timón. La tracción total se hace presente en un rustico tan complementado y es libre y cambiante, logrando alternarse entre 4x2 y 4x4 llegando hasta los 100 kilómetros por hora en cualquier tipo de terreno sin importar los retos que este imponga, algo importante porque conseguimos un vehículo capaz de atravesar caminos complicados pero que a la vez no se detiene por nada.

Como detalle final debemos destacar que este modelo es bastante exclusivo en el viejo continente y sólo una habrá una cantidad de 250 unidades que esperan venderse inicialmente en el Reino Unido. El coche será comercializado a partir de mayo a un precio inicial de 42 mil dólares.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33