Buscar

COCHES

Mitsubishi Mirage 2020

La firma de coches japonesa presentó el novedoso modelo, con interesantes actualizaciones tecnológicas.

Mario Tixce

08 febrero 2020 23:16

Comparte:

0 0
Mitsubishi Mirage 2020

El famoso fabricante de coches japonés Mitsubishi acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Mirage 2020, al que también se le conoce como Space Star en mercados europeos seleccionados; es digno de mención que este coche ha llegado a las costas del Reino Unido.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que este supermini salió a la venta en Gran Bretaña con un precio inicial de 10.550 libras esterlinas, marcando una inusual reducción de precio de 745 libras sobre el modelo 2019 que solía comenzar en 11.295 libras.

La estética renovada

Ahora bien, a nivel estético podemos mencionar que este vehículo fue presentado en Tailandia en noviembre de 2019, y trae una parte delantera totalmente rediseñada; comenzando con la parrilla y el paragolpes 'Dynamic Shield' de la marca, junto con nuevos faros que ahora están disponibles con LED. Estos faros se acompañan de las luces diurnas en LED. En el centro de la parrilla se encuentra el eslogan del fabricante. El paragolpes muestra detalles en cromo, y laa luces antiniebla incrustadas a los costados. La parte baja del paragolpes trae una entrada de aire central.

Mitsubishi Mirage 2020

A los lados del auto se aprecian también unas llantas de dos tonos de 15 pulgadas y dos nuevos colores, en este caso, White Diamond y Sand Yellow. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro.

Las actualizaciones exteriores también se detallan en la parte trasera, e incluyen una antena de radio en la parte superior, un spoiler deportivo que esconde un tercer stop o luz de freno en LED, limpia parabrisas trasero, luces de freno o stop en LED que abarcan hasta el portón del maletero, y el eslogan del fabricante justo en el centro. El paragolpes trae dos luces auxiliares.

Mitsubishi Mirage 2020

Dentro del coche

En cuanto al habitáculo debemos decir que el Mirage 2020 ofrece un interior más elegante y bien equipado con ciertas actualizaciones que incluyen nuevos marcos de puertas y paneles de interruptores, nuevos instrumentos de alto contraste y nuevos tapizados. Además de esto debemos agregar que el coche trae un sistema de audio de pantalla de teléfono inteligente SDA de 6.5 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth y navegación por satélite.

La mecánica

El tren motriz sigue siendo la misma unidad de gasolina MIVEC de tres cilindros y 1.2 litros de 80 caballos de fuerza, pero Mitsubishi afirmó que ahora ofrece una economía y emisiones mejoradas. El Mirage también viene con una opción de caja manual estándar de cinco velocidades o automática CVT para los modelos Design y First Edition.

Mitsubishi Mirage 2020

Mitsubishi Mirage Verve

La introducción del Mirage 2020 también marca una reorganización de la gama, que ahora adopta la nomenclatura del resto de la alineación de Mitsubishi en el Reino Unido, es por ello que este coche se ofrece con tres niveles de equipamiento, a saber, nivel de entrada Verve, diseño de gama media y número limitado de alta especificación Primera edición; en cuanto al Mitsubishi Mirage Verve base está equipado de serie con un alerón trasero, cierre centralizado remoto, ventanas y espejos eléctricos, un volante tapizado en cuero, aire acondicionado, un asiento del conductor ajustable en altura y conectividad Bluetooth.

El grado de diseño de gama media agrega aleaciones negras y plateadas de 15 pulgadas, rejilla frontal con acento rojo, vidrio de privacidad trasero, retrovisores eléctricos plegables, sistema de operación sin llave con botón de arranque, parada del motor, audio SDA sistema, asientos de piel sintética y tela, asiento de pasajero ajustable en altura y palanca de cambios tapizada en cuero.

Mitsubishi Mirage 2020

La primera edición

La variante de la Primera Edición, en cambio, agrega equipos de seguridad y comodidad que incluyen Mitigación de colisión frontal FCM, faros LED y DRL, parrilla delantera con acento cromado, faros antiniebla delanteros, distintivos de la primera edición, sensores de estacionamiento trasero, control de crucero, calefacción Asientos delanteros y climatizador automático.

Artículos recomendados