Buscar

SUV

Mitsubishi mostró el nuevo Outlander 2022

La firma de coches japonesa dio a conocer su nueva propuesta que llegará primero a los Estados Unidos.

Mario Tixce

01 marzo 2021 23:35

Comparte:

0 0
Mitsubishi mostró el nuevo Outlander 2022

Mitsubishi ha anunciado detalles de precios y rango para el totalmente nuevo Outlander 2022, que llegará a los concesionarios de los Estados Unidos en abril de este mismo año. Se trata de una mejora con respecto al modelo anterior, y llega con firme intensión de posicionarse entre los mejores coches del segmento SUV del planeta.

Los precios del Mitsubishi Outlander completamente nuevo comienzan desde los 26.990 dólares, incluida una tarifa de destino de 1.195 dólares, para el nivel de equipamiento básico ES. El sistema de tracción total Super All-Wheel Control de Mitsubishi se puede agregar a cualquier nivel de equipamiento por unos 1.800 dólares adicionales.

Mitsubishi mostró el nuevo Outlander 2022

Sistema de equipamiento según el modelo

El nivel de equipamiento ES básico del Mitsubishi Outlander 2022 cuenta con rines de aleación de 18 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, así como mitigación de colisión frontal, advertencia de punto ciego y frenado automático trasero de emergencia.

Aparte del modelo ES básico, la gama incluye ES con ES Convenience Package, SE, SE Launch Edition limitada, SE con SE Tech Package, SEL, SEL S-AWC Launch Edition y SEL con Touring Package.

Los modelos SE, con un precio de 30.040 dólares y superiores, vienen con el conjunto de sistemas MiPilot Assist de Mitsubishi, que incluyen control de crucero adaptativo con Stop and Go, Lane Keep Assist, prevención de cambio de carril y reconocimiento de señales de tráfico, así como un sistema de cámara de múltiples vistas, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y un sistema de información y entretenimiento de 9 pulgadas. El nivel de equipamiento SE con paquete de tecnología, con un precio de 32.340 dólares y superior, cuenta con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas de serie.

Mitsubishi mostró el nuevo Outlander 2022

La mecánica mejorada

El totalmente nuevo Mitsubishi Outlander 2022 está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que produce 181 caballos de poder y unos interesantes 245 Nm de torque, y está emparejado con una transmisión CVT de "ocho velocidades" con modo Sport. La economía de combustible está estimada por la EPA en 24/31/27 (ciudad / carretera / combinado) para los modelos 2WD y 24/30/26 para los modelos con tracción en las cuatro ruedas.

Además, el sistema de tracción en las cuatro ruedas opcional S-AWC controlado electrónicamente viene con seis modos de conducción. Los modelos equipados con AWD también cuentan con lavafaros y un descongelador de limpiaparabrisas delantero.

Mitsubishi mostró el nuevo Outlander 2022

Detalles estéticos del auto

Si lo percibimos a nivel estético podremos apreciar un coche interesante, de gran tamaño, con capó ancho y con forma de "V". Las ópticas se emparejan a la perfección con la parrilla que viene con parales dispuestos en forma horizontal. El eslogan del fabricante se muestra en el centro bañado en cromo. A los lados del paragolpes tenemos unas luces LED especialmente diseñadas para la noche y zonas oscuras. Debajo de la parrilla hay una entrada de aire en forma de rejilla. La parte más baja cuenta con otra entrada de aire central que se encarga de refrigerar el motor mientras el coche va en movimiento.

A los lados del coche tenemos unas llantas o rines de aleación en forma de espiral que se combina con el color negro y el plateado. Hay pinzas de freno y discos en las cuatro ruedas que conforman el sistema de frenado. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, y lo mismo ocurre con las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro. Los bordes de las ventanas también vienen en color negro.

Mitsubishi mostró el nuevo Outlander 2022

Detrás del auto tenemos una antena de radio en la parte superior en forma de aleta de tiburón. También encontraremos un spoiler deportivo decorativo que esconde una tercera luz de freno. Las luces de freno o stop vienen en LED y abarcan hasta el portón de maletero. En el paragolpes tiene luces auxiliares incorporadas. Hay dos salidas de escape en la parte baja del paragolpes.

Artículos recomendados