Buscar

coches

Mitsubishi presenta las novedades de la Gama ASX

La firma ha apostado por dotar a su nueva gama AXS de la última tecnología del mercado.

Alejandro Delgado

08 junio 2022 00:18

Comparte:

0 0
Mitsubishi presenta las novedades de la Gama ASX

El futuro pasa por modelos eléctricos y la instalación de la última tecnología en cada uno de los modelos. Las firmas asiáticas suelen ir un paso más allá y no es de extrañar. Tienen la visión de un mercado globalizado y que se va abriendo paso poco a poco. Ahora le ha llegado el turno a Mitsubishi Motors Europe, que ha lanzado una oferta comercial que llegará en los próximos meses a Europa. En este caso, nos referimos a la nueva gama de Mitsubishi ASX, que cuenta con la finalidad de ofrecer una experiencia única apostando por las bajas emisiones y el ahorro de combustible sin dejar de lado el gran rendimiento que puede tener.

Cuando hablamos de la nueva generación de Mitsubishi ASX nos encontramos con un acceso de gama que está diseñado por un motor revolucionario e innovador de gasolina, el cual se encuentra turboalimentado de 10 litros y está asociado a una transmisión manual de hasta 6 velocidades. De este modo, nos encontramos con un coche potente y que cuenta con una rápida reacción ante cualquier situación. Para los clientes que requieran de más prestaciones, la unidad turbo de inyección directa de 1,3 litros estará disponible tanto con transmisión manual de 6 velocidades como con transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).

Y es que no conformes con ello, en Mitsubishi han tirado la casa por la ventana y han apostado por una nueva generación que cuente con un sistema de propulsión hibrido, llegando a combinar una unidad de gasolina de 1,6 litros con dos motores eléctricos y una batería de 10,5 kWh. A todo ello, si quieres hacerte con uno de ellos tendrías que esperarte hasta la primavera de 2023.

Una gran variedad de configuraciones

El acceso de gama es un modelo 1.0 I DI-T turboalimentado de tres cilindros y con una potencia de 91CV. En cambio, si quieres ir a lo grande, puedes encontrarte con una versión híbrida enchufable de 1,6 litros, formada por dos motores eléctricos y batería de 10,5 kWh, combinados con un motor de gasolina de 1,6 litros y caja de cambios multimodo sin embrague. Todo esto permite que la potencia sea de 160cv. Todos los modelos se fabricarán en la planta de Renault en Valladolid.

Artículos recomendados