Buscar

ALTOS VUELOS

El Mitsubishi Outlander PHEV "contratado" en Helsinki

Es el encargado de guiar en el Aeropuerto de Helsinki y Frankfurt a los aviones durante las tareas necesarias.

Emilio García

30 diciembre 2014 21:31

Comparte:

0 0
El Mitsubishi Outlander PHEV "contratado" en Helsinki

El Mitsubishi Outlander PHEV "contratado" en Helsinki

Para ofrecer un servicio gratificante y puntual a los usuarios de los aeropuertos, es necesario desempeñar diferentes tareas y todas de vital importancia para el correcto desempeño del día a día. Por ello, el aeropuerto de Helsinki ha decidido contratar a un nuevo operario que les ayude a desempeñar la tarea de guiar en pista a los aviones. Este nuevo empleado se llama Mitsubishi Outlander PHEV.

¿Por qué un Outlander? Bueno, Mitsubishi ha reunido múltiples cualidades todoterreno en él. Ofrece una buena visibilidad, y su tracción a las cuatro ruedas le permite desempeñar sin dificultad esta tarea, pero ¿Por qué PHEV?, Las fuertes aceleraciones necesarias para esta labor se puedan realizar de forma más efectiva con el motor eléctrico de esta versión híbrida, además, le permite obtener un bajo consumo y sobretodo: silencio.

Helsinki no es el único en confiar en Mitsubishi

Para poder desempeñar esta labor, Mitsubishi ha modificado el equipamiento de serie del Outlander PHEV, añadiendo señales de alerta, iluminación adicional y radares de tráfico aéreo y terrestre, modificaciones que también incluye el Mitsubishi Outlander PHEV que desempeña su labor en Frankfurt.

Artículos recomendados