Buscar

COCHES

Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial

Un nuevo miembro comercial se une a la gama del Outlander PHEV en Reino Unido.

Christian Tixce

06 diciembre 2019 15:26

Comparte:

0 0
Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial

Un nuevo exponente en la gama del Mitsubishi Outlander PHEV o híbrido enchufable llega al Gran Bretaña. De este modo, crecen las opciones de vehículos con bajas emisiones en Reino Unido y donde también este vehículo ha sido equipado con altas especificaciones. El mismo lleva por nombre Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial, y según algunos estudios, se afirma que este SUV puede ofrecer una eficiencia de hasta un 40% si se le compara con otros vehículos totalmente motorizados con propulsores a combustión.

Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial

Un equipamiento completo

El Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial presenta nuevas llantas con rines de aleación de 18 pulgadas, un frontal con diversos accesorios cromados incrustados en el paragolpes y en la parte baja de la carrocería del vehículo, hacia su saga conserva un alerón al final del techo justo por debajo de la antena de aleta de tiburón. En lo que respecta a su capacidad útil de carga, esta posee un área que se extiende por los 1,65 metros de longitud junto a un metro de ancho entre los arcos de ruedas. Esto representa una amplia comodidad para ser empleado como vehículo de entrega de encomiendas, su carga útil máxima se ubica en 500 kg, siendo posible transportar cajas u otros objetos que no tengan una gran dimensión.

Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial

Adentrándonos en su habitáculo, el SUV solo viene con la plaza delantera, para el conductor y su ayudante, aun así obtiene un equipamiento completo presentando una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas que ofrece conectividad con los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. También dispone de asientos delanteros calefactados, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, radio DAB, climatizador bizona, cámara de marcha atrás para asistencia en el aparcamiento, operación sin llave, mamparo de equipaje, faros automáticos así como un sistema de tracción integral para las cuatro ruedas.

Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial

Según el ciclo de operación, el Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial arroja a la atmósfera 40 g/km para el NEDC y 46 g/km según el ciclo WLTP. Otra ventaja del SUV es que el mismo ofrece características óptimas para hacer entregas en zonas ULEV. Por su parte, en términos de prestaciones, el todocamino dispone de un rango de operación que se extiende hasta los 653 kilómetros. Su precio arranca desde las 25.131 libras, o que al cambio representa unos 29.783 euros.

Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial

Artículos recomendados