Buscar

COCHES

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

La firma japonesa anunció el arribo del SUV con ciertas mejoras a nivel mecánico y tecnológico que lo mantienen entre los favoritos.

Mario Tixce

07 julio 2018 21:41

Comparte:

0 0
Mitsubishi Outlander PHEV 2019

La marca japonesa Mitsubishi sigue innovando sus modelos más populares, tal es el caso de la reconocida Mitsubishi Outlander PHEV 2019, un vehículo perteneciente al segmento SUV, y que desde que salió al mercado goza de una gran aceptación por parte de los seguidores de la marca. Este vehículo data del año 2001, de hecho, con el paso del tiempo, sus generaciones han logrado buenos números en ventas, y se han posicionado como modelos muy aceptados por las grandes familias; fue precisamente ese éxito lo que impulsó a los japoneses a lanzar una variante futurista, por así decirlo, en este caso la versión PHEV, que se trata de un vehículo híbrido, que cuenta con un motor eléctrico y otro de combustión.

Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con todas las comodidades de un todoterreno familiar; es espacioso, cómodo, y además tiene tecnología de punta, dando el primer paso a lo que será el futuro de los coches a nivel mundial, a saber, la electrificación de los motores. El Outlander PHEV viene a ser uno de los modelos más esperados este 2019, inclusive desde la marca prevén que se pondrá a la par de quienes lideran las ventas en mundo actualmente, algo que, dada su reputación, no será difícil de alcanzar.

Tercera modificación

Lo primero a tomar en cuenta de este modelo es que esta será la tercera vez que este vehículo sufrirá modificaciones. En el año 2016, por ejemplo, se revisó a nivel estético. Luego, en 2017, los ingenieros nipones decidieron hacer algunas modificaciones al sistema de tracción total. Ahora, los de la firma asiática introdujeron ciertas mejoras mecánicas para mejorar aún más las respetables prestaciones de este coche, incluso, siendo uno de los modelos más aceptados del segmento, se piensa que estos cambios a nivel técnico atraerán a un grupo mayor de clientes.

Detalles estéticos

A simple vista el Mitsubishi Outlander 2019 enamora. Destacamos su carrocería, ya que en su frontal luce una nueva parrilla en cromo con un estilo lujoso, en donde resalta el logo de la marca en el centro, también cromado. A los lados, sus ópticas compuestas por faros y luces diurnas con la avanzada tecnología led, acompañados de unas piezas cromadas que bajan hasta el paragolpes y que se unen con las luces antiniebla incrustadas en cada lado; cabe destacar que estas piezas le otorgan un toque muy fino que raya en elegancia. En la parte más baja del paragolpes luce una entrada de aire que ayudará a mantener fresca la temperatura del motor.

Pasando nuestra mirada a los costados del coche, notaremos sus atractivas llantas de aleación multiradio de 18 pulgadas, y unos faldones elegantes que hacen un juego perfecto con la forma de las puertas en su parte más baja. Las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería. Este vehículo cuenta con una parrilla instalada en el techo, que en este caso funciona como parte de su atractivo, y para llevar equipaje o carga liviana.

Finalizamos nuestro recorrido por la parte trasera, donde encontramos sus luces de freno o stop led, que terminan en el portón al maletero, junto a unas terminaciones en cromo. En el paragolpes, a los lados, unas luces auxiliares, y una salida de escape. Este vehículo cuenta con spoiler trasero, tercer stop en led, y una antena en forma de aleta de tiburón.

Dentro del SUV

Al ingresar al habitáculo observaremos un hermoso diseño en la tapicería de los asientos, terminaciones en color plata tanto en la palanca de cambios, el volante multifuncional, y la tapicería de las puertas. En el centro del salpicadero una pantalla táctil desde donde se podrán controlar diversas funciones en su completo sistema de infoentretenimiento. El espacio y el confort dentro del coche están garantizados.

Aspectos mecánicos

Con respecto a sus modificaciones mecánicas conseguimos un motor a combustión de 2.4 litros que genera unos 135 caballos de poder, y unos 211 Nm de par motor. Este motor viene acompañado de otro eléctrico que contiene una batería de 13,8 kWh que gana una considerable potencia de 94 caballos de fuerza. Este propulsor genera el movimiento en el eje trasero del vehículo. A todo esto debemos agregar que también se revisó el sistema de amortiguación, y se instalaron discos delanteros de mayor tamaño.

Artículos recomendados