Registro gratuito

Mitsubishi presenta el Super Height K-Wagon Concept
Mitsubishi presenta el Super Height K-Wagon Concept

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO

Mitsubishi presenta el Super Height K-Wagon Concept

La marca japonesa presenta un prototipo de wagon que será destinado únicamente para el mercado nipón.

CHRISTIAN TIXCE - 24 OCTUBRE 2019 22:12

La firma Mitsubishi aprovecha el Salón del Automóvil de Tokio 2019 para presentar un prototipo de auto Kei, cuya configuración se encuentra regulada para el país japonés. Entre esas regulaciones se encuentra un propulsor de baja cilindrada y una carrocería que no mida más de 3.4 metros de largo por 2 mts de alto. El beneficio de esta configuración es que los coches Kei cuentan con una tarifa de seguro reducida junto a otros beneficios fiscales. Pues bien, ajustado a esta configuración, Mitsubishi presenta el prototipo llamado: Super Height K-Wagon Concept, un auto con forma de cubo en donde se puede transportar una familia pequeña.

Mitsubishi presenta el Super Height K-Wagon Concept

Características principales

El Kei car de Mitsubishi presenta un diseño que le hace ver como una caja alta con ruedas. Su frontal adopta el lenguaje de diseño Dynamic Shield adornada por insertos cromados y defensas de plástico en la parte baja de la carrocería. Sus grupos ópticos están compuestos por luces divididas en la que las superiores corresponden a las diurnas, mientras que las del nivel inferior son las luces direccionales. Hacia los laterales se perciben unos ejes de gran distancia junto con cortos voladizos, una carrocería de linea ascendente y barras de techo propios de un SUV. La combinación cromática para este modelo de presentación son los colores verde oliva y blanco mientras que las llantas siguen la misma temática de la carrocería al presentarse combinada con rines verde oliva y blanco.

Mitsubishi presenta el Super Height K-Wagon Concept

En su habitáculo conseguimos un amplio espacio donde se ha aprovechado hasta el último centímetro. Su capacidad es para cuatro ocupantes siendo los que viajen en la segunda plaza beneficiados con espacio suficiente para las piernas. Su tapicería está compuesta en piel sintética que combina armoniosamente el color marrón, el cual también reviste el salpicadero, la parte interna de las puertas y el volante multifuncional. Según un comunicado de prensa, este concepto de wagon está dirigido a conductores "que quieren ir a más lugares y a destinos más largos".

Mitsubishi presenta el Super Height K-Wagon Concept

En términos de seguridad, el concepto incorpora el paquete e-Assist que incluye el sistema de frenado antes de colisión, asistente de previsión de colisiones por la aplicación incorrecta del pedal y asistente al conductor de un solo carril en carreteras. Su motorización no ha sido revelada y se espera que su producción se lleve a cabo próximamente.

Mitsubishi presenta el Super Height K-Wagon Concept

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33