Buscar

MÁS EFICIENTE

Mitsubishi presentará en Ginebra el nuevo L200

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra tendremos la oportunidad de ver la nueva generación del Pick Up estrella.

Emilio García

03 febrero 2015 13:35

Comparte:

0 0
Mitsubishi presentará en Ginebra el nuevo L200

Mitsubishi presentará en Ginebra el nuevo L200

El Salón del Automóvil de Ginebra será el lugar de la presentación europea del nuevo Mitsubishi L200, la quinta generación de este interesante Pick Up que llega a nuestro mercado tras nueve años y 1.260.000 unidades vendidas.

Con un diseño joven y atlético, esta nueva generación promete ser más eficiente que nunca, y una clara muestra de ello es su espectacular coeficiente aerodinámico, el cual logra bajar hasta los 0,42 CX.

Para lograr las mejores prestaciones y un consumo ajustado, Mitsubishi recurre al nuevo bloque de 2,5 litros, que se ofrecerá con potencias de 154 y 181 CV, así como una cifra de par de 380 y 430 Nm respectivamente. Se podrá elegir de entre una caja de cambios manual de seis velocidades y una automática de cinco relaciones, mientras que el sistema Super Select Permanent 4WD se mantiene.

Mitsubishi presentará en Ginebra el nuevo L200

En cuanto a consumos, Mitsubishi declara un ciclo medio muy ajustado, de solo 6,5 litros a los 100, posible gracias a elementos como el que ellos denominan Auto Stop &Go, lo que también beneficia a las emisiones de CO2, logrando reducir esta cifra hasta los 169 gramos por kilómetro.

Un vistazo al habitáculo

Mitsubishi promete un aumento claro de la calidad percibida, y una más estudiada postura de conducción, consigue mejorar la habitabilidad interior manteniendo el tamaño compacto y los viajes largos serán más placenteros gracias a los nuevos asientos, con respaldos más anchos y largos.

Mitsubishi presentará en Ginebra el nuevo L200

De entre los diferentes elementos del equipamiento que ofrece el Mitsubishi L200, debemos destacar los nuevos faros Bi-Xenón, luces diurnas LED, cámara de visión trasera, sistema de arranque sin llave, sistema de infoentretenimiento Mitsubishi Multi Communication System, control de crucero con limitador de velocidad adaptativo,...

Llegará al mercado durante el verano del 2015, con posibilidad de elegir entre las carrocerías Cabina Club y Doble Cabina.

Artículos recomendados