Buscar

SALÓN NUEVA YORK

Nuevo Mitsubishi Outlander en el Salón de Nueva York

Antes de la presentación oficial, Mitsubishi abre el apetito con unos teasers.

Helena González

24 marzo 2015 15:55

Comparte:

0 0
Nuevo Mitsubishi Outlander en el Salón de Nueva York

Nuevo Mitsubishi Outlander en el Salón de Nueva York

Desde Motor&Racing os traemos las primeras imágenes del nuevo Mitsubishi Outlander que se presentará mundialmente en el Salón del Automóvil de Nueva york.

Nueva línea de diseño

Si bien la mayoría de los detalles del nuevo Outlander no han sido aún desvelados podemos adelantaros que el nuevo Outlander 2016 estrena la nueva línea de diseño. Su aspecto exterior es nuevo, potente y dinámico, pero los cambios no se quedan solo en la superficie, nos ofrecerá una delicada experiencia de conducción además de una mejora tanto en las prestaciones como en el rendimiento.

Para refrescar un poco la memoria, debemos recordar que la gama actual del Outlander cuenta con cuatro acabados (Motion 2WD, Motion 4WD, 6AT Motion 4WD y 6AT Kaiteki 4WD), todos ellos con la mecánica diésel 220 DI-D de 150 CV. Esta gama arranca desde los 31.100 euros.

Tampoco podemos olvidar el Mitsubishi Outlander PHEV, el primer hibrido enchufable SUV del mercado, que dispone con dos acabados (Motion y Kaiteki), ambos con el motor PHEV de 203 CV. Actualmente, el Mitsubishi Outlander PHEV está disponible desde 42.200 euros.

Para descubrir todos los detalles de la nueva generación del Mitsubishi Outlander habrá que esperar hasta el día dos de abril, fecha oficial para su presentación. Mientras tanto podemos deleitarnos con las primeras imágenes que Mitsubishi pone a nuestra disposición.

Artículos recomendados