Buscar

TOKYO AUTO SALON 2019

Mitsubishi presentará tres modelos especiales para Tokio

Christian Tixce

28 diciembre 2018 17:43

Comparte:

0 0
Mitsubishi presentará tres modelos especiales para Tokio

El fabricante japonés Mitsubishi tendrá en su stand tres modelos con algunos restyling aplicados con el fin de hacerlos más atractivos para el público que estará presente en el próximo Tokyo Auto Salon que tendrá lugar el próximo mes de enero del año entrante. El primero de ellos es una furgoneta tipo van con características de SUV. La misma cuenta con un amplio espacio interior y con tres filas de asientos; es la Delice D: 5, adicional a ella también harán acto de presencia los modelos Outlander PHEV y el Eclipse Cross.

Mitsubishi presentará tres modelos especiales para Tokio

Mitsubishi Delice D: 5

Esta candidata ya hizo su debut a finales del mes pasado en Japón. No obstante, nuevamente se presenta preparada con diversos agregados estéticos que le otorgan una mejor presencia offroad. Entre esos accesorios resalta en gran manera un portaequipajes de techo con dos barras de iluminación en LED en su parte frontal para otorgarle una mejor iluminación nocturna. Por otra parte, dispone también de un paragolpes delantero cuya zona baja de los flancos están pintados en color negro, en su capó incorpora la identificación del modelo con las siglas: 'DELICE'. Adicional a esto, añade barras laterales de protección y guardabarros en color rojo a modo de contraste. La saga concluye con un alerón trasero junto con un paragolpes ennegrecido.

Mitsubishi presentará tres modelos especiales para Tokio

Mitsubishi Outlander PHEV Street Sport

Este es el segundo modelo que será exhibido en el Tokyo Auto Salon 2019 y también cuenta con algunas preparaciones de cara al certamen automovilístico nipón. Su carrocería se viste de una combinación de gris titanio en dos tonalidades, carcasas de espejos retrovisores en negro, gráficos de patrón de rayas y algunos insertos en amarillo que se encuentran presentes tanto en su paragolpes delantero en su región inferior, como también en las faldas laterales y en el diseño de sus llantas, las cuales son de aleación de 20 pulgadas HFULL Cross RV5 de la casa de neumáticos Yokohama.

Mitsubishi presentará tres modelos especiales para Tokio

Mitsubishi Eclipse Cross Street Sport

Comparte casi que la misma combinación que el Outlander, su diferencia radica en que los detalles en amarillo solo se encuentran en los alerones delanteros y en sus faldas laterales. Adicional a esto, viste un alerón trasero sobre su portón y sus llantas HOMURA son completamente en negro y de aleación de 20 pulgadas. Todos estos modelos serán exhibidos desde el 11 de enero de 2019 en el Tokyo Auto Salon.

Artículos recomendados