Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Al detalle, el regreso del renovado Mitsubishi Eclipse Cross

La compañía asiática trajo de vuelta al clásico Eclipse con actualizaciones para recuperar terreno en el continente europeo.

Michelle Freitez

09 marzo 2017 18:04

Comparte:

0 0
Al detalle, el regreso del renovado Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi presentó su nuevo modelo Eclipse Cross en el Auto Show de Ginebra, reviviendo así el reconocido nombre de uno de sus prototipos más famosos en 1989. Eclipse Cross es un modelo que la marca ha esperado comercializar, teniendo la esperanza de que expanda su mercado de Mitsubishi Motors, junto al ASX y al Outlander, ya que consideran que estos coches los llevarán a nuevos horizontes.

La empresa automotriz ve ésta como una oportunidad de oro para atraer a viejos clientes y seguidores del modelo; y aunque dicen que el coche viene a colocarse entre sus otros dos prototipos nuevos, y además, viene a competir con todos los vehículos recientes que pertenecen el segmento SUV, es muy claro que colocar su nombre, "Eclipse Cross", de por sí es una estrategia de marketing.

Al detalle, el regreso del renovado Mitsubishi Eclipse Cross

Medidas y significado de su color

El Eclipse Cross tiene un diseño cautivador y envolvente, está preparado para que su conducción sea una experiencia plena, placentera y a la vez divertida; posee de forma completa la idea de diseños en SUV que formulaba la compañía. Tiene un espacio bastante amplio, cuenta con 1,69 metros de altitud, 4,40 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 2,67 metros de separación entre cada eje. Su color rojo es bastante intensificado, y esto tiene un porqué, ya que según las declaraciones de Mitsubishi se deben a que el coche "evoca la luz proporcionada del halo del sol que quema detrás de la luna".

Dos versiones de propulsores

En el ámbito mecánico del vehículo, la marca preparó dos unidades de potencia: un 2.2 litros turbodiesel, que posee transmisión automática con 8 velocidades, y el otro, a base de gasolina, de 1.5 litros con caja de variación continua CVT. Ambas versiones motoristas vienen bien equipados con tracción integral.

Al detalle, el regreso del renovado Mitsubishi Eclipse Cross

El diseño de este crossover está elaborado para lucir atractivo y deportivo, con mucha personalidad y destaque, y vaya que sí lo consiguieron. Tendrá unos detalles que sin duda le darán autenticidad como lo son los pliegues con corte bajo, situados en la parte frontal, en las puertas delanteras y bajo las ventanillas de los faros traseros del crossover.

Aspiran aumentar sus ventas en Europa

Es notable que los japoneses realizaron un trabajo del cual están totalmente orgullosos y por eso lo presentan en el famoso Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Es el lugar ideal para presentar su "obra maestra" y quedar en la espera del éxito que seguramente conseguirán en el evento, sobre todo, esperando aumentar el número de ventas en el viejo continente. La compañía espera mantenerse de alguna forma como uno de los líderes más reconocidos en el medio SUV por todo el mundo con esta nueva y asombrosa creación.

Al detalle, el regreso del renovado Mitsubishi Eclipse Cross

Eclipse comenzará su entrada al competitivo mercado automotriz en el continente europeo, con iniciación en España a finales de 2017; luego se distribuirá mediante Australia, Norteamérica, Japón y piensa seguir su rumbo de expansión a otras zonas del mundo, ya que según comentan, es su principal objetivo. El Eclipse Cross en primera instancia es un modelo "globalizado". Estamos seguros de la aceptación que recibirá este nuevo concepto entre los miles de seguidores de la prestigiosa marca nipona.

Al detalle, el regreso del renovado Mitsubishi Eclipse Cross

Artículos recomendados